}

    Noticias de la Bolsa española

    El Nikkei cae el 0,95%

    El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio perdió hoy al cierre 102,95 puntos, o el 0,95 por ciento, hasta situarse en 10.744,03 puntos. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, cayó por su parte 6,64 puntos, el 0,70 por ciento, hasta los 940,79.

    Iberia y British Airways aprobarán fusión el 25 de marzo

    Sin fuente

    Los consejos de Iberia Líneas Aéreas de España SA y British Airways PLC  aprobarán su fusión el 25 de marzo, informó según aprueban algunos medios.La compañía holding podría denominarse International Airlines Group y sería la tercera mayor aerolínea de Europa. Un portavoz de British Airways reiteró que la fusión se aprobará en el primer trimestre. Algunos medios apuntan que el holding tendrá su sede en España y cotizará en bolsa, pero Iberia y British Airways conservarán sus marcas por separado.

    agenda del día

    IPC de EEUU y balanza de pagos de Europa, principales referencias

    Este jueves se presenta completo. En Europa tenemos cifras de la balanza comercial de enero, mientras que al otro lado del Atlántico el Índice de Precios al Consumo de febrero, la encuesta manufacturera de la Fed de Filadelfia de marzo y las cifras semanales de paro, pondrán la guinda a un pastel de múltiples datos macroeconómicos. En el apartado empresarial, las cuentas de FedEx desfilarán por la pasarela de resultados.

    Banco Mundial pide a China más medidas para enfriar su economía

    Sin fuente

    El Banco Mundial urgió este miércoles al gobierno chino a que tome más medidas para enfriar su economía y evitar la inflación, ya que el banco prevé que el crecimiento económico del país se acelerará al 9,5% este año. En su informe Actualización Trimestral de China más reciente, el Banco Mundial aumentó su previsión para la expansión económica china para 2010 frente al 8,7% pronosticado en noviembre, y sugirió a Beijing que use aumentos de las tasas de interés y un yuan más fuerte para evitar la inflación y la formación de burbujas de activos en el mercado local de bienes raíces.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba