Repsol obtuvo un beneficio neto de 688 millones de euros en el primer trimestre, un 30,1% más que en igual periodo de 2009, cuando las ganancias de la petrolera alcanzaron los 529 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Repsol se situó en 2.397 millones de euros en el primer trimestre, con un crecimiento del 63% respecto a los tres primeros meses de 2009, mientras que el resultado operativo aumentó un 61%, hasta los 1.538 milñlones de euros.
Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 108,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, un 33,1% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por más dotaciones y ausencia de plusvalías significativas, según informó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La entidad destinó 167,4 millones a dotaciones para insolvencias y saneamientos de la cartera de valores y de inmuebles, y obtuvo 4,1 millones de plusvalías por la venta de activos, cuando en el primer trimestre de 2009 computó 30,5 millones.
Bolsas y Mercados Españoles (BME) obtuvo un beneficio neto de 36,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 7,6% más respecto a igual periodo de 2009, cuando las ganancias del holding se situaron en 33,5 millones de euros, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La compañía destacó que el beneficio logrado en el primer trimestre de este año es el "mejor resultado trimestral" desde 2008 y subrayó que ello demuestra que ha sabido "aprovechar" la recuperación de los mercados desde el estallido de la crisis.
Banco Sabadell obtuvo un beneficio neto atribuido de 108,3 millones de euros en el primer trimestre de 2010, un 33,1% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, por más dotaciones y ausencia de plusvalías significativas, según informó en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Bolsas y Mercados Españoles (BME) obtuvo un beneficio neto de 36,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supone un 7,6% más respecto a igual periodo de 2009, cuando las ganancias del holding se situaron en 33,5 millones de euros, informó hoy la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Repsol obtuvo un beneficio neto de 688 millones de euros en el primer trimestre, un 30,1% más que en igual periodo de 2009, cuando las ganancias de la petrolera alcanzaron los 529 millones de euros, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Tras los resultados de BBVA de ayer, hoy le toca rendir cuentas a otro de los grandes bancos, el Santander. Junto a él se confesarán BME, Sabadell y Repsol. No menos destacadas son las empresas que harán lo respectivo con sus ganancias trimestrales en EE.UU. Allí ConocoPhillips, ExxonMobil, Procter & Gamble, entre otros desfilarán por la pasarela de resultados.
Cepsa obtuvo un beneficio neto ajustado de 74 millones de euros en el primer trimestre del año, un 13% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Cepsa obtuvo un beneficio neto ajustado de 74 millones de euros en el primer trimestre del año, un 13% menos que en el mismo periodo del ejercicio anterior, anunció la compañía en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio bruto de explotación (Ebitda) ajustado se mantuvo en 292 millones, mientras que el beneficio operativo (Ebit) ajustado registró una caída del 9%, hasta 137 millones de euros.
La decisión de Standard & Poor's de rebajar la nota de la deuda española a largo plazo hasta 'AA' desde 'AA+' con perspectiva 'negativa' es la consecuencia lógica de lo que ya venían anunciando los mercados y podría ser la antesala de nuevas rebajas en la calificación, según indicaron expertos consultados por Europa Press. El director del Servicio de Estudios del Instituto de Estudios Económicos (IEE), gregorio Izquierdo, afirmó que la decisión de S&P supone una "mala noticia", pese a que ya "se estaba esperando", y apuntó que "es muy probable" que las otras dos agencias, Fitch y Moody's, le sigan y rebajen la calificación de la deuda española.