Noticias de la Bolsa española

    Cedió un 1.7%

    El Ibex35 despide los 10.600 puntos a la espera de la FED

    Caídas de más del 1.7% en la bolsa española. A la espera de conocer la cuantía de las medidas cuantitativas de la FED, el Ibex35 incrementó las caídas hasta cerrar en los 10.569 puntos. Fueron los dos grandes bancos- BBVA y Santander- los que registraron caídas de más del 3%. En una jornada en la que el euro-dólar subió hasta las 1,40 unidades.

    pasará a ser el presidente de Lloyd's

    El antinguo presidente de Santander en Reino Unido cobrará 1,18 millones en Lloyd's

    António Horta-Osório, actual responsable de la filial británica del Santander en Reino Unido y que a partir del 1 de marzo asumirá las riendas de Lloyd's, cobrará anualmente 1,035 millones de libras (1,18 millones de euros) más bonus

    la opinión del experto

    La Banca ¿oportunidad o peligro?

    Ana Rafels. asesora de inversiones de Panoramia Invest

    En la última semana, el sectorial bancario vuelve a ganarse una buena dosis de protagonismo; una vez más, por su debilidad. Sin embargo, al analizar el sectorial bancario europeo, evidenciamos que esa debilidad no es una particularidad del momento actual, la debilidad viene acompañando los movimientos del sectorial desde hace mucho tiempo. Sin duda, algo llamativo si tenemos en cuenta que ha sido el principal beneficiado de los estímulos que se tomaron en el pasado y que han llevado a los países a una deuda y déficit, desorbitadas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba