La CE ha lanzado hoy la primera convocatoria para financiar con hasta 4.500 millones de euros proyectos de demostración de tecnologías innovadoras con baja emisión de dióxido de carbono y de energías renovables.
Si el G 20 no logra esta semana una solución global al problema de los desequilibrios cambiarios, se podría desatar una guerra comercial, dijo el secretario de Comercio Exterior de Brasil, Welber Barral.
Los inventarios mayoristas de Estados Unidos experimentaron una subida mayor de lo esperado en septiembre, hasta un 1,5%, un incremento igual al de agosto.
China no quiere sustituir el dólar por el yuan, según el asesor académico del Bancco Central Chino, Li Daokui.
La filial de Repsol, Repsol YPF, planea emitir hasta 600 millones de dólares en bonos. Pretende invertir el dinero que gane en su expansión por el mercado local y el extranjero.
El accionista mayoritario de Endesa ha visto educido su beneficio hasta los 3.449 millones de euros hasta el tercer trimestre
La mayor panificadora de latinoamerica ha anunciado hoy la compra de la división de pan, libre de deuda, de la americana Sara Lee
Hoy no estará de oferta el mercado español. Si lo que quiere es salir de compras tendrán que hacerlo por Europa le dirán los expertos. Pero ¿dónde se encuentran los mejores “productos”? Parece que la cesta es variada. Sector financiero, telecomunicaciones… ¿por cuál se decanta?
Los indicadores americanos amanecieron teñidos de un leve verde, color que ha dejado paso al rojo minutos después del pistoletazo de salida . El Dow Jones cede un 0,20% hasta los 10.384 puntos, el Nasdaq un 0,01% y el S&P 500 un 0,08%. En el mercado de divisas el euro baja a la zona de 1,39 dólares y, en el de materias primas, el barril de petróleo se dispara a los 88,74 dólares.
El Banco Central Europeo (BCE) ha retirado en la última semana 64.000 millones de euros del mecado de dinero, como había previsto, a una tasa marginal del 0,8%.