El precio del cobre sigue disparado mientras que el barril de crudo sigue apreciándose y el West Texas está a punto de alcanzar los 90 dólares por barril.
La agencia de calificación crediticia Fitch Ratings ha revisado dos décimas a la baja su previsión de crecimiento del PIB español para 2011 y 2012, desde el 0,7% al 0,5% y desde el 1,9 al 1,6%, respectivamente.
Se acerca la temporada de los bonus en Wall Street, pero este año los protagonistas no sólo serán los pagos multimillonarios a sus empleados. Ya se habla de la creación de un nuevo club al cual nadie quiere pertenecer: los Zeros.
El Fondo Monetario Internacional redujo hoy su pronóstico sobre la expansión económica de Irlanda, que crecerá un 0,9% en 2011, frente a 2,3% calculado por el fondo en octubre.
PriceWaterhouseCoopers (PwC) considera que la adaptación a los nuevos estándares de vida hace posible que la edad legal de jubilación, fijada en los 65 años, pueda extenderse hasta una fecha "cercana" a los 70 años.
Moody's amenaza con bajar el rating de 30 entidades financieras españolas, entre bancos y cajas de ahorros, así como de sus emisiones de deuda con aval del Estado.
Tras unos primeros momentos de dudas el selectivo español se recuperaba hasta llegar a conquistar de nuevo los 10.000 puntos. Sin embargo las alzas se han ido suavizando según avanzaba la sesión para quedarse al cierre en los 9.996 puntos tras un alza del 0,99%. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent, se ha situado sobre los 91 dólares mientras que el euro cotiza en los 1,31 dólares.