Noticias de la Bolsa española

    cede un 0,21%

    Los blue chips se lo ponen difícil al Ibex 35

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Tras un buen arranque rompiendo incluso el nivel de los 10.900 puntos, el selectivo español se ha encontrado con una gran barrera: las caídas de los blue chips. El Ibex 35 se da la vuelta y cotiza un 0,25 abajo hasta los 10.833 puntos. En el mercado de divisas el euro cede a los 1,36 dólares a la espera de que comience la Cumbre Europea hoy y, en el de materias primas, el barril de brent cotiza en los 101 dólares.

    la opinión del experto

    Oportunidades de compra en el Ibex 35

    Laura Proubasta. analista financiera

     Parece que hemos empezado febrero con buen pie! Y es que el selectivo español, tras varios intentos por sobrepasar el nivel psicológico de los 11.000 puntos en el mes de enero, lo consigue por un día cerrando tímidamente por encima. Sin embargo, los resultados empresariales de la banca española y la reunión del BCE renuevan los temores a un frenazo en la reactivación económica en los próximos meses.

    Hasta un 20% de las nuevas altas corresponden a la nueva aplicación

    El iPad dispara las suscripciones del Finantial Times

    Mercados. Estrategias de inversión

    El director ejecutivo del Finantial Times John Ridding acaba de confirmar que el iPad de Apple ha impulsado las suscripciones on-line del diario, llegando a representar el 20% de las mismas.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba