Noticias de Laura Proubasta

1 la opinión del experto

Oportunidades de compra en el Ibex 35

lauraproubasta.JPG

 Parece que hemos empezado febrero con buen pie! Y es que el selectivo español, tras varios intentos por sobrepasar el nivel psicológico de los 11.000 puntos en el mes de enero, lo consigue por un día cerrando tímidamente por encima. Sin embargo, los resultados empresariales de la banca española y la reunión del BCE renuevan los temores a un frenazo en la reactivación económica en los próximos meses.

la opinión del experto

La OPEP podría decidir la próxima decisión de tipos

lauraproubasta.JPG

Mientras asistimos a una todavía débil recuperación económica, a ambos lados del Atlántico, el precio del crudo arranca con fuerza en este 2011, teniendo como primer objetivo el nivel psicológico de los 100 dólares/ barril.

la opinión del experto

Lo que mal empieza... ¿bien acaba?

lauraproubasta.JPG

 A pesar de que empezábamos el 2011 un poco acojonados con las subastas de deuda de Portugal y España, el balance del comportamiento de los principales índices europeos es, por el momento, muy positivo, destacando las ganancias del selectivo español que repunta un 8,06% en lo que va de año.

la opinión del expertos

El mercado de deuda subasta confianza a largo plazo

lauraproubasta.JPG

Las principales plazas europeas experimentan repuntes importantes en estas últimas sesiones, sobresaliendo notablemente el selectivo español, tras la lectura positiva que han tenido las subastas de deuda de la zona euro. No obstante, el Ibex se apunta un +5,42% y el índice portugués un +2,13% el día de la subasta de Portugal y, un +2,67% y sólo un +0,2% en el de la subasta española, respectivamente.

1 la opinión del experto

Las dos velocidades de Europa

lauraproubasta.JPG

 A pesar de empezar el año con relativa tranquilidad en los mercados, las subastas de deuda han puesto de nuevo en alerta a los países más vulnerables (Grecia, Irlanda, Portugal y España). Además, esta semana conocíamos los primeros datos macro del año. 

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba