Durante 2010
Los créditos al consumo se reducen un 7%
Al final de este año los nuevos créditos al consumo alcanzará los 42.600 millones de euros.
Durante 2010
Al final de este año los nuevos créditos al consumo alcanzará los 42.600 millones de euros.
según ONS
El endeudamiento público británico fue el mes pasado más alto de lo previsto al alcanzar los 23.300 millones de libras (unos 26.795 millones de euros).
suma un 0,70%
Alzas en la renta variable española. El Ibex35 arranca la segunda sesión bursátil de la semana con las compras por delante que le llevan a sumar un 0,70% hasta cotizar por encima de los 10.000 puntos. En el mercado de divisas, el euro se cambia por 1,31 dólares mientras el precio del barril de Brent se aproxima a los 93 dólares.
así como el plan de compra de activos
El Banco de Japón (BOJ) mantuvo hoy los tipos de interés virtualmente en cero, así como su multimillonario plan de compra de activos.
el próximo 19 de enero
Técnicas Reunidas distribuirá un dividendo de 0,66 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2010 en la próxima junta general de accionistas.
hasta A1
La agencia de calificación Moodys ha rebajado un escalón el ratin de Castilla-La Mancha y Murcia debido al aumento del deterioro financiero.
la última del año
El Tesoro Público prevé colocar entre 3.000 y 4.000 millones de euros en una subasta de letras a tres y seis meses.
al alza
El barril de crudo Brent comienza la jornada al alza hasta aproximarse a los 93 dólares.
agenda del día
Este martes el Tesoro español llevará a cabo una subasta de letras a tres y seis meses, mientras que al otro lado del Atlántico, se subastarán bonos con vencimiento a cuatro semanas.
La verdad es que estoy sorprendido y no soy el único con el comportamiento del sector autos en el 2010, con una rentabilidades acumuladas muy superiores a las del mercado y especialmente algunos valores han hecho un auténtico rally de verdad en los últimos meses. Sin ir más lejos, desde octubre los títulos de Porsche se han revalorizado un +74%.