SUBIÓ UN 0,6% EN LA JORNADA DEL JUEVES
El barril de la OPEP alcanza los 97,59 dólares
Se acerca así hasta los 98 dólares impulsado por la situación política en Egipto.
SUBIÓ UN 0,6% EN LA JORNADA DEL JUEVES
Se acerca así hasta los 98 dólares impulsado por la situación política en Egipto.
En tasa interanual subió seis décimas
La economía española registró un descenso del 0,1% en el PIB durante el ejercicio 2010.
306 MILLONES DE EUROS
La compañía de energía atribuye estos resultados al aumento de los precios y de la producción de petróleo.
a través del software
Desde Nokia anunciaron que la formación de una asociación de software con Microsoft podría ser una apuesta para desafiar a Google y Apple.
análsis de dracon partners
Las principales bolsas asiáticas han cerrado la jornada de hoy mixtas, a excepción de Japón que permaneció cerrado por festividad, ante el confuso cierre de Europa y Wall Street.
del bono a 10 años
La prima de riesgo del bono español a 10 años supera los 200 puntos básicos en la apertura de sesión.
en enero
El tráfico en los aeropuertos británicos operados por BAA, propiedad del grupo español Ferrovial, aumentó el pasado enero el 3,8 % frente al mismo mes de 2010, informó hoy la empresa en un comunicado remitido a la Bolsa de Londres.
cae un 0,25%
Tras el descalabro ayer de las entidades bancarias, el Ibex 35 parece que no levanta cabeza. Comienza la última sesión de la semana con una caída del 0,25% en los 10.761 puntos arrastrado por las grandes financieras y el resurgimiento de los problemas de deuda periférica. En el mercado de divisas el euro cae a los 1,35 dólares y, en el mercado de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 87,45 dólares.
entre 2011 y 2013
Tras un beneficio neto de 62 millones de euros el año pasado, Banco Pastor preve duplicar esa cifra durante 2011-2013.
86,5 millones
Banco Sabadell destinará las plusvalías de la recompra de deuda íntegramente a provisiones.