}

    Noticias de la Bolsa española

    se deja un 0,25%

    Jornada de transición en el Ibex 35

    Francisco Escarti. Redacción Estrategias de Inversión

    El Ibex sigue encontrando en los 10.600 puntos un claro punto de rebote a la baja; hoy el selectivo ha llegado a sobrepasar esa cota pero rápidamente ha vuelto al plano negativo en una jornada de transición y sin tendencia clara que cerrado con un recorte del 0,25% para quedarse en lo 10.556 puntos. En cuanto al mercado de materias primas el barril de referencia en Europa el brent se ha situado en el entorno de los 98 dólares mientras que el euro cotiza en los 1,34 dólares.

    al no haber conseguido contratos en EE.UU

    Zinkia no cumplirá con los objetivos de 2010

    Sin fuente

    Zinkia, la productora de Pocoyó, ha asegurado que no podrá cumplir con las expectativas que se preveían para 2010 debido a no haber conseguido un contrato de distribución de videojuegos en Estados Unidos.

    el dow jones sube un 0,08%

    Wall Street se enfría con las cuentas de los bancos

    Rocío Fernández. Redacción Estrategias de Inversión

    Las grandes financieras estadounidenses dan una de cal y otra de arena y, entre ambas, los indicadores bursátiles luchan por mantener los números verdes. La apertura, mixta, muestra al Dow Jones subiendo un 0,08% hasta los 11.848 puntos, mientras que el Nasdaq cae un 0,08% y el S&P 500 un 0,10%. En el mercado de divisas, el euro sube a los 1,35 dólares y, en el de materias primas, el barril de petróleo cotiza a 91,91 dólares.  

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba