hasta de 2.451 millones de euros
La morosidad inmobiliaria de Bankinter cerró en el al 11,8% en 2010
Bankinter cerró 2010 con una morosidad inmobiliaria del 11,8% hasta los 2.451 millones de euros.
hasta de 2.451 millones de euros
Bankinter cerró 2010 con una morosidad inmobiliaria del 11,8% hasta los 2.451 millones de euros.
291,2 millones
Bankinter terminó 2010 con una cartera crediticia expuesta al sector de la construcción y promoción inmobiliaria de 2.451 millones de euros.
se desconoce a qué precio
Cepsa ha comprado a la estadounidense Chevron la totalidad de su filial en España.
Banco Santander, BBVA, La Caixa y Banco Popular
Las mayores entidades financieras españolas - Banco Santander, BBVA, La Caixa y Banco Popular- ganaron en 2010 un 4,82% menos.
según renta 4
La superación de la directriz bajista de dicha corrección en zonas de 46,8 euros genera señal de compra en Adidas para el corto plazo, según renta 4.
hasta los 3.032 millones de euros
La firma de lujo Louis Vuitton ganó al cierre de 2010 3.032 millones de euros de beneficio, lo que supone un incremento del 73%.
el primer dato positivo en dos años
El Índice General de Producción Industrial (IPI) se anotó una subida del 0,9% en 2010 gracias al incremento de los bienes intermedios, la energía asó como a los bienes de consumo no duradero.
cede un 0,21%
Tras un buen arranque rompiendo incluso el nivel de los 10.900 puntos, el selectivo español se ha encontrado con una gran barrera: las caídas de los blue chips. El Ibex 35 se da la vuelta y cotiza un 0,25 abajo hasta los 10.833 puntos. En el mercado de divisas el euro cede a los 1,36 dólares a la espera de que comience la Cumbre Europea hoy y, en el de materias primas, el barril de brent cotiza en los 101 dólares.
por 1.429.803,60 euro
GEM ha notificado a la Nyesa su decisión de suscribir y desembolsar un aumento de capital social por 1.429.803,60 euros.
hasta mantener desde comprar
Los expertos de Deutsche Bank han rebajado su consejo sobre los títulos de Banco Santander y BBVA hasta mantener desde comprar.