Nokia ha perdido la directriz alcista que guiaba la recuperación desde agosto de 2010 y es probable la vuelta a los 6,6 euros por lo que la mejor recomendación es mantenerse al margen según los analistas de Renta 4.
El selectivo español abandona las pérdidas acumuladas en los primeros compases de la sesión y consigue sumar más de un 1% hasta cotizar en los 10.785 puntos.
El beneficio de Eli Lilly ha subido hasta los 1.170 millones de dólares.
Renta 4 reconoce que la técnica de selección preferida para entrar en valores con una visión de medio-largo plazo es la de “ruptura de niveles trimestrales”. ¿Cuáles son los valores más atractivos?
Novartis cerró 2010 con un beneficio neto de 9.969 millones de dólares (unos 7.280 millones de euros), un 18% más que el año anterior.
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, ha negado que su entidad esté conversando con CatalunyaCaixa para una futura integración.
El euro alcanzaba su máximo de dos meses tras tocar los 1,3741 dólares.
Los coordinadores de la emisión son Citigroup, HSBC, Royal Bank of Scotland, Santander y Societe Generale.
Elprecio del barril de crudo de la OPEP sigue subiendo. Ayer aumentó 78 centavos y se vendió a 92,58 dólares el barril.
La CNMV ha decidido suspender cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de Criteria Caixacorp.