En los países ricos
La OCDE espera una “expansión continuada” en la economía
Los indicadores de los principales países mostraran una expansión continuada en sus economías según la OCDE.
En los países ricos
Los indicadores de los principales países mostraran una expansión continuada en sus economías según la OCDE.
CONTRATO POR VALOR DE 1.633 MILLONES
La marca británica se encargará del mantenimiento de los motores de setenta aviones.
EN EL CUARTO TRIMESTRE DE 2010
Interrumpe así la tendencia de crecimiento del trimestre anterior de la economía lusa cuando creció un 0,2%.
fusión Deutsche Boerse y la NYSE Euronext
El senador Charles E. Schumer de Nueva York dijo que apoyaría la fusión entre la Deutsche Boerse y la NYSE Euronext, aunque con condiciones.
SUPONE UN CRECIMIENTO DEL 140,6%
Las operaciones internacionales suponen más de la mitad de las ventas de la compañía.
POR VALOR DE 242.000 EUROS
Son datos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, que indican que la venta se produjo el pasado 4 de febrero a 0,72 euros por título de la compañía alimenticia SOS Corporación.
ex ministro de finanzas alemán
El ex ministro socialdemócrata alemán de Finanzas Peer Steinbrück rechazó la propuesta para convertirse en presidente del Banco Central Europeo (BCE).
para blackberry
RIM y Telefónica anunciaron hoy que están trabajando conjuntamente para introducir en el dispositivo móvil BlackBerry una aplicación de facturación a nivel mundial.
recomendaciones de los expertos
Los inversores hoy pueden jugar en casa. Los brokers se fijan en las acciones españolas para configurar sus carteras y Enagás, Clínica Baviera o IAG parten con ventaja. Mientras, en Europa Nokia reciben un duro golpe. Los importantes descensos de las últimas sesiones hacen que los expertos pierdan la fe en el valor.
TRATA DE ALCANZAR UN ACUERDO INVERSOR
La constructura alemana retoma las negociaciones con ACS, su primer accionista.