En declaraciones a la CNBC, Miller
ha reconocido que no era favorable a la compañía en un pasado pero que ahora “Microsoft está a menos de diez veces de sus beneficios de este año y a menos de nueve de los del año que viene. Estos significa un retorno del 44% sobre el capital, generando 2 mil millones de cash flor cada mes. Además, han aumentado los dividendos en un 20%”.


Pero Microsoft no es la única que está bajo el paraguas de Miller, sino también otras tecnológicas e, incluso, empresas de atención sanitaria como los laboratorios Abbott, Celgene y Pfizer.

Dentro de sus preferidas está General Electric. “Sus acciones todavía estántodavía más bajas que en octubre de 2008, en lo más alto de la crisis” afirma el presidente de Legg Mason Capital Management.

En el mercado de las petroleras como Chevron o Conoco, opina que “siguen siendo baratas: tienen buena rentabilidad en sus dividendos y los van a aumentar. No son una parte emocionante del mercado pero son una parte sólida del mercado en general”.

A estas horas, Microsoft sube un 1,44% hasta los 26,15 dólares por acción. Dentro de las farmacéuticas: los laboratorios Abbott ascienden un 1,20%, mientras que Celgene pierde un 0,05% y Pfizer cae un 0,34%.

GE gana un 0,49% y se sitúa en los 20,43 dólares. En las petroleras, Chevron desciende un 0,65% y las acciones de Conoco ascienden un 0,45% y llegan a los 80, 68 dólares por acción.