Al cierre del 2010
Las empresas del MAB obtienen 60 millones
Las empresas integrantes del MAB obtienen del mercado hasta 60 millones de euros en 2010.
Al cierre del 2010
Las empresas integrantes del MAB obtienen del mercado hasta 60 millones de euros en 2010.
Recomendaciones de los expertos
Alcatel-Lucent y Tele2 B se presentan este martes bajo la recomendación de compra, mientras su competidora Vodafone Group se debate entre mantenerse como estaba en la jornada de ayer o sobreponderar sus títulos en un día en el que no tienen cabida las ventas.
Cae un 4,5% en tasa interanual
Según datos de la tasadora Tinsa, el precio de los pisos en España acumula una caída el 19,5% desde que comenzara la crisis económica.
Según BBVA Research
La exposición a emergentes puede jugar una mala pasada a Duro Felguera. Así lo ven los expertos de BBVA Research que infraponderan los títulos de la compañía-.
Según la agencia Bloomberg
Los títulos tendrían un rendimiento de entre 15 y 20 puntos básicos por encima de los bonos del Tesoro a 15 años.
SEGÚN EL DIARIO ALEMÁN HANDELSBLATT
Las próximas pruebas a las que serán sometidas las entidades este mes contemplan, además, una caída del 15% en los mercados de renta variable.
letras a 6 meses
Grecia emite hoy una nueva emisión de Letras del Tesoro a seis meses para obtener 1.250 millones de euros.
Jean Claude Trichet, presidente del Banco Central Europeo avisó de una posible subida de los tipos de interés para el mes de Abril con el fin de contener la inflación.
según renta 4
Repsol está delimitado por un rango lateral entre los 23,8 y 24,55 euros.
según renta 4
La ruptura del rango lateral en Ebro Foods determinará la operativa más adecuada a seguir en el valor.