Los enfrentamientos entre las tropas de Gaddafi y las fuerzas aliadas, sumado a las protestas que se están produciendo en Siria, han llevado a un incremento considerable del precio del petróleo.
En una jornada en la que los mercados han estado pendientes de lo que ocurría en el país luso, los principales selectivos neoyorquinos han terminado en verde. El Dow Jones ha subido un 0,56% hasta los 12.086,02 puntos, mientras que el índice tecnológico Nasdaq ha experimentado un incremento del 0,54. El S&P500 se ha situado en los 1.297,54 puntos tras ascender un 0,29%. En el mercado de materias primas, el barril de referencia en EEUU sigue subiendo y alcanza ya los 105,35 dólares. El euro se cambia a 1,41 dólares.
Esta tarde el Partido Social Demócrata luso ha votado en contra del programa presentado por el Ejecutivo, que sólo ha contado con el favor de los 97 votos del Partido Socialista. Los partidos minoritarios de izquierda también han rechazado el cuarto plan de austeridad presentado por Sócrates.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio español, Miguel Sebastián, ha defendido la solvencia de las empresas españolas hoy en Nueva York.
La compañía aeroespacial se plantea también recomprar acciones gracias al crecimiento en el cash flow que prevé.
Aumentan las ventas de los dos establecimientos de electrónica en 2010.
Las tres cajas vascas anunciarán su fusión a lo largo de esta tarde con la creación de una "marca bancaria".Las tres cajas vascas anunciarán su fusión a lo largo de esta tarde la creación de una "marca bancaria".Las tres cajas vascas anunciarán su fusión a lo largo de esta tarde la creación de una "marca bancaria".Las tres cajas vascas anunciarán su fusión a lo largo de esta tarde la creación
de una "marca bancaria".
La Comisión Europea inicia mañana un proceso de recopilación de información para solucionar la problemática de las apuestas.
Los accionistas de Walt Disney han reelegido a Steve Jobs, consejero delegado de Apple, para la junta directiva de la empresa de entretenimiento.
Carlos Ghosn, CEO de Nissan, explica que cerca de 40 de los proveedores de componentes nipones siguen en crisis tras el terremoto.