El Eurostoxx continúa el impulso que comenzó a la altura de la directriz bajista que une los máximos mensuales y la sesión comienza con un amplio hueco de apertura a la baja que deriva en una pérdida del mínimo de la sesión anterior, 2.935, y la MMS (40).
España se enfrenta al creciente riesgo de una "generación perdida" debido al sustancial incremento del desempleo entre los jóvenes durante la crisis
Enagás ha formalizado un programa, denominado Euro Commercial Paper (ECP), para poder emitir deuda a corto plazo por un máximo de 1.000 millones de euros
Los títulos de American Express han roto un rango lateral de un año de duración que podría llevarle por lo menos hasta los 55 dólares
Boeing ha roto el largo rango lateral que arrastraba desde hacía un año, según Renta 4.
Después de establecer un máximo anual en 80,89 en marzo, Acciona desarrolla una corrección con suelo en 72,72.
El Indice de Precios de Consumo (IPC) subió un 1,2% en abril en relación al mes anterior y la tasa interanual se elevó hasta el 3,8%, debido a la subida de los alimentos y bebidas no alcohólicas y del ocio y cultura.
Fluidra obtuvo un beneficio neto atribuido de 900.000 euros en el primer trimestre, un 9% más que los 100.000 euros que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior,
El selectivo español comienzan una sesión en rojo siguiendo con el lastre dejado ayer en Wall Street y los resultados de compañías. El Ibex 35 se deja un 0,95% hasta los 10.431 puntos con constructoras y empresas de materias primas a la baja tras las correcciones que afectan a las commodities. De hecho, el barril de Brent cede más de un 3% hasta los 113 dólares. En el mercado de divisas el euro recupera el nivel de los 1,42 dólares.
Google presentó hoy sus ordenadores portátiles Chromebook, unos dispositivos diseñados para operar íntegramente en la nube.