Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Eso sí, cae la rentabilidad en ambos casos. Los 4.272 millones de euros a 12 meses subastados han sido colocados con una tasa de interés media del  2,546%, inferior a la de la anterior subasta de este tipo. La demanda ha sido de 2,5 veces la oferta.

Los otros 1.201 millones de euros en títulos a 18 meses adjudicados lo han hecho a un interés medio del 3,095%, también por debajo de la de la emisión anterior. El ratio de cobertura ha sido de 4,1.

En la anterior subasta de letras a 12 y 18 meses, celebrada el pasado 18 de abril, el Tesoro adjudicó 3.509,30 millones en letras a doce meses con un interés marginal del 2,90%, y 1.149,69 millones con una rentabilidad del 3,496%.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.