Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Montebalito registró un beneficio neto de 130.000 euros durante los tres primeros meses de 2011, lo que supone un incremento del 43,1% respecto al mismo periodo del año pasado. Consiguió, asimismo, reducir el nivel de endeudamiento de casi un 5%, con una deuda neta que ascendía a  77,7 millones de euros.

La cifra de negocio creció un 14,4% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 2,43 millones de euros, mientras que, por contra, el beneficio bruto de explotación (EBITDA) disminuyó un 55,5% y se situó en 554.000 euros.

Por áreas de negocio, energías renovables suponen ya la primera fuente de ingresos de Montebalito, con una generación de caja de 745.000 euros, mientras que la explotación de patrimonio en alquiler aportó otros 718.00 euros. El resto de negocios, incluida la promoción de viviendas, obtuvo una facturación de 649.000 euros.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.