Suma y sigue. otro día más que Mediaset
recibe la medalla de oro, hoy de parte de Deutsche Bank Securities, casa que le otorga un ‘comprar’ hasta los 6,60 euros, lejos de los 5,84 euros.

En cambio, sin salir del mercado nacional, el varapalo es para los títulos de Solaria. La energética es recomendación de ‘infraponderar’ por Alphavalue, expertos que le fijan el precio objetivo en 1,90 euros. Sin embargo, los inversores parecen hacer oídos sordos y la empujan un 2,69% arriba hasta los 2,10 euros.

Entre los valores más apreciados de la jornada también están Infineon y Lufthansa, ambas recomendaciones a ‘sobreponderar’. Para la primera Alphavalue le fija el precio objetivo en 50,20 euros, mientras que a la aerolínea Crédit Suisse lo pone en 20,50.

Un escalón más abajo están Tesco y Daimler, que reciben consejo de ‘comprar’. Panmure Gordon ve el precio objetivo de Tesco en 500 peniques, y UBS el de Damiler en 60 euros.

El único valor en el que los expertos hoy se muestran ‘neutrales’ es en Vivendi, donde UBS rebaja el precio objetivo de 20 a 19 euros.

Y, si tiene títulos de Michelin, cuidado porque UBS aconseja ‘vender’, aunque sube sus expectativas de revalorización de 48 a 53 euros. Si se cumplen los vaticinios bajistas de UBS, cuidado, porque el valor cotiza 10 euros por encima de su precio objetivo.