En ocasiones habrán escuchado que un buen operador / gestor / director… es aquel que acierta más veces que se equivoca. Bueno, pues la realidad no es así.
La acción cede posiciones con fuerza después de establecer un nuevo máximo anual en 5,79.
La compañía alemana de telecomunicaciones Deustche Telekom frena su beneficio en el primer trimestre del año hasta en un 37,4%.
Alcatel-Lucent registró en el primer trimestre de 2011 pérdidas netas por importe de 10 millones de euros, un 98% menos que en el mismo periodo del año anterior.
La entidad británica mantiene en 2011 la misma tendencia negativa que ya iniciara el año anterior. RBS registró unas pérdidas de 528 millones de libras (595,7 millones de euros), lo que supone más del doble de los números rojos de 2010.
El gráfico de esta compañía podría convertirse en un ejemplo de libro de movimiento lateral.
Las estimaciones realizadas a partir de la información coyuntural disponible apuntan a que en el primer trimestre de 2011 el PIB registró un incremento intertrimestral del 0,2 %, igual al de los últimos meses del año pasado.
Tras el reparto de dividendo de BME, el gráfico ajustado al mismo ofrece nuevas referencias a controlar, indican los expertos de Renta 4.
El juzgado mercantil número 1 de Barcelona ha dictado la suspensión hasta junio de las actuaciones respecto a la petición de concurso de acreedores que presentó CatalunyaCaixa para la inmobiliaria Fergo Aisa.
El grupo alimentario estadounidense Kraft Foods que ganó 799 millones de dólares durante el primer trimestre de 2011, el 57,6 % menos que un año antes, afectado por el encarecimiento de las materias primas.