El analista sitúa la resistencia ahora del Ibex en “10.510 en precios de cierre”. Añada que “si el Dax supera los 7.400 en precios de cierre, el Ibex puede volar hacia los 10.900”.

En relación con Iberdrola Renovables
, recomienda salir vendiendo ya, puesto que “no hay nada que hacer” y, de invertir, hacerlo fuera de España en “Volkswagen, Citigroup o AIG con un stop loss no superior al 5%”.

Sobre IAG, le gusta la idea de mantenerla en cartera varios años, pero avisa que hay que olvidarse de “mirarlo día a día”.

De Repsol, explica que “a medida que se acerque a 24,80 hay que vender; en todo caso, establecer un stop en 23,20”, mientras que de
Jazztel"le sigue pareciendo alcista de medio largo plazo, pues la corrección se ha detenido en el 0,618% de la última subida. Lo probable es que busque de nuevo los 4,65, pero a corto ya no debería perder los 4,30"

T. Reunidas, me parece muy buena opción, y el precio actual puede ser muy bueno, con stop loss en última instancia de 33,40 en precios de cierre” según indica el experto. Y aconseja a corto plazo este valor y a medio y largo, Iberdrola.


En el sector bancario, Santander no le parece probable que legue a tocar los 6 euros de aquí a finales de diciembre, pero cree que “todavía puede buscar los 6,50-75, como mucho”. En el de la construcción, señala que “los siguientes objetivos de ACS son 33,85 y 34,75” y que “ya no debería caer por debajo de 32,10.

A Roberto Moro, le parece una “opción nefasta” acudir a la OPV de Bankia.

En el mercado americano, “Apple parece alcista de medio y largo plazo. Sólo es preciso que en todo momento debe permanecer por encima de 310”.

Puede consultar aquí el encuentro, así como el resto de charlas.