Los tres indicadores ceden en la apertura del mercado americano y suman así la tercera jornada consecutiva en números rojos. Los datos de construcción de viviendas y de producción industrial este miércoles han llevado a Wall Street al terreno de las pérdidas, una situación que los resultados empresariales no han conseguido remontar.
La acción se desmarca del comportamiento generalizado bajista del mercado y después de apoyarse en la media móvil de 40 sesiones desarrolla un nuevo impulso al alza que deriva en una ruptura del máximo anual situado en 42,75.
La acción cede posiciones de forma pausada después de establecer un nuevo máximo anual en 9,54.
Grecia está dispuesta a discutir la posibilidad de una reestructuración suave de su deuda en caso de ser necesario, dijo su viceministro de Asuntos Exteriores, Spyros Kouvelis.
Los índices del mercado americano apuntan a una apertura en verde tras conocerse los resultados de varias compañías, entre ellas, la castigada HP. Así pues, la cotización del S&P sube 4 puntos, la del Dow Jones 43 y la del Nasdaq 100. En el mercado de divisas el euro se ubica en 1,416 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas cotiza en los 97 dólares.
El beneficio de Hewlett-Packard aumentó un 5% sus beneficios en el primer trimestre al ganar 2.300 millones de dólares, frente a los 2.200 de un año antes.
El gigante mundial de la distribución Wal-Mart ha batido previsiones aumentando su beneficio un 3% durante el primer trimestre del año.
Podemos ver una cosa realmente curiosa en el gráfico de BBVA si nos fijamos en los mínimos de abril y mayo, son exactamente iguales que los mínimos de noviembre 2010 y enero 2011.
El fabricante de productos ortopédicos y hospitalarios Prim registró un beneficio atribuible de 2,5 millones de euros en el primer trimestre.
Lleva dos jornadas consecutivas encabezando la zona verde del selectivo. Hoy sólo Amadeus logra arrebatar el oro a la compañía de aerogeneradores que repunta a esta hora dentro del selectivo español un 1,83% y coloca sus títulos en los 6,39 euros. ¿El motivo? El acuerdo entre su filial y la india Caparo Energy.