Los futuros de Wall Street se tiñen de verde después de que Morgan Stanley reportara unas pérdidas trimestrales menores a las esperadas. El Dow Jones sube un 0,55% hasta los 12.576 puntos, el Nasdaq un 0,40% y el S&P 0,66%. El euro sube a 1,43 dólares, mientras que el West Texas cae a 98,65 dólares.
Desde que comenzó el año, el índice se dedica a experimentar amplios bandazos dentro del rango comprendido entre 1.370 y 1.249.
Cerrado el mes de junio y con el balance ya hecho de los seis primeros meses del año, las previsiones pasan por ciertos escenarios que rozan la perpetuidad, otros con visas de mejora y alguna que otra incertidumbre que pende del hilo de la consolidación de la recuperación económica mundial encabezada por Estados Unidos.
La empresa alcanzó un beneficio de 1.200 millones de dólares lo que significa 1,07 dólares por acciones.
Jaume Guardiola ha asegurado que las salidas a bolsa de Bankia y Banca Cívica son una buena opción a largo plazo.
El índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas en España repunta por segunda jornada consecutiva.
Banca Cívica, el banco fruto de la fusión de Cajasol, CAN, CajaCanarias y Caja Burgos, debutó hoy en Bolsa española en los 2,67 euros, un 1,1 % por debajo del precio fijado por la entidad (2,7 euros).
El índice cede posiciones después de encontrar resistencia a la altura del máximo de la semana pasada, 2.722, y pierde la banda inferior del canal alcista trazado en el gráfico.
El Tesoro Público ha emitido 2.621,5 millones en obligaciones a 10 y 15 años aumentando el interés a su nivel máximo desde 1997.
A estas alturas de sesión y a la espera de conocer el acuerdo alcanzado por la Unión Europea sobre Grecia y la crisis de la deuda, el cruce nos deja un máximo significativo en 1,4295.