La ex directora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, ha acudido a apuntarse al paro, mientras el PSPV pide que devuelva la pensión y el sueldo que se autofijó.
La entidad germana Hypo Real Estate perdió 690 millones de euros en el primer semestre del año.
CAF obtuvo un beneficio neto de 87,2 millones de euros hasta septiembre.
A pesar de respetar la directriz alcista trazada con los mínimos de 2003 y finales de 2009, podemos observar como ASML viene formando una figura geométrica bajista en forma de canal marcado por las líneas rojas desde marzo del presente año.
El fabricante estadounidense de productos de aseo e higiene personal Johnson & Johnson obtuvo un beneficio neto de 9.454 millones de dólares hasta septiembre.
La alemana MAN se encuentra siguiendo una línea directriz bajista que trazamos desde mediados de año.
Los índices americanos abren la sesión con tímidos recortes. El Dow Jones cede un 0.3% y abre en los 11.362 puntos. El Nasdaq sube un 0.03% en tanto que el s&P 500 supera los 1.200 puntos con una subida del 0.07%. Con los resultados empresariales sobre la mesa - Goldman Sachs, Jhonson & Jhonson, Bank of America han rendido cuentas con sus inversores- el mercado de divisas se mueve a favor del dólar, el par en las 1.37 unidades.
Los precios de producción industrial de Estados Unidos repuntaron un 0,8% en septiembre con respecto al mes anterior, seis décimas más de lo previsto por los analistas de Bloomberg. En agosto, se mantuvieron sin cambios respecto al mes anterior.
El saldo total de crédito hipotecario de las entidades financieras alcanzó en agosto los 1,033 billones de euros, lo que significa una reducción del 5,19% respecto al mismo periodo de 2010 y la mayor caída de la historia, según se desprende de los últimos datos de la Asociación Hipotecaria Española (AHE).
Los futuros de Wall Street extienden sus pérdidas este martes. Los contratos a futuro del S&P 500 pierden 6.5 puntos en tanto que los del Dow Jones retrocede 21 puntos. En el punto de mira, compañías como Bank of America e IBM que han dado un aire optimista con sus resultados el día en que Moody´s vigila el rating crediticio de Francia. En el mercado de divisas, el euro dólar camina a favor del billete verde, en las 1.37 unidades.