¿Qué tendran las manzanas que todo el mundo trata de ver gemelos en todas partes? Los analistas de Bloomberg apuntan a cuatro compañías cuyas tendenciales dibujan la misma figura alcista que el gigante de Steve Jobs. ¿Son una buena oportunidad de trading ahora que no es demasiado tarde?
La bolsa de Nueva York ha aumentado sus ganancias en la recta final de la sesión y el Dow Jones ha cerrado con una subida del 1,5%, con lo que reconquista los 13.000 puntos impulsado por los resultados empresariales mejores de lo previsto en EEUU. Por su parte, el selectivo S&P 500 ha ganado el 1,55%, mientras que el índice Nasdaq ha subido el 1,82%.
Vendido el 3,69% de Iberdrola, ACS pierde posiciones más allá de su compañía, pero ¿quién más está participada por la constructora? La imposibilidad de manejar la deuda podría llevar a su presidente, Florentino Pérez, a iniciar un proceso de desinversión. Hochtief, parte de la española, y Abertis, sobre todo, se colocan en primera línea de fuego. El próximo vencimiento del crédito tendrá lugar en julio de 2015 para una deuda que alcanza los 1.300 millones de euros y con una caída dentro del Ibex 35 superior al 20% sólo en el último mes.
00
ACS ha iniciado la venta de un 3,69% del capital de Iberdrola, de la que es el primer accionista con una participación del 18,6%, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
Nada de nada. El Gobierno de Cristina Fernández de Kichner ha contestado al presidente de la petrolera que no pagará la cantidad exigida por Antonio Brufau, esos 8.000 millones de euros, en los que Repsol valora a su filial.
El presidente del Gobierno ha mostrado este martes su "profundo malestar" por la decisión argentina de expropiar YPF.
El selectivo de la bolsa española consiguió terminar la sesión con fuertes subidas, un rebote del 2.2% que le llevó a los 7.373 puntos con la vista puesta en Repsol – que cerró con números rojos del 6.06% tras la expropiación del gobierno argentino de su filial YPF- y en la subasta de deuda española a 12 y 18 meses. En el mercado de divisas, el euro rebotó frente al dólar hasta las 1.32 unidades.
Los permisos de construcción de viviendas registraron una lectura de un 4,5% mensual y de un 30,1% anual hasta un ritmo anualizado de 747.000 durante el pasado mes de marzo, según los datos publicados hoy por la Oficina del Censo de EE.UU..
The Coca-Cola Company obtuvo un beneficio neto atribuido de 2.054 millones de dólares (1.568 millones de euros) en el primer trimestre del año
La construcción de nuevas viviendas en EE.UU. descendió un 5,8% en marzo a 654.000 unidades en tasa anual, dijo el Departamento de Comercio.