}

    Noticias de la Bolsa española

    Tensión en el mercado de deuda

    Portugal no relaja tensiones tras la subasta. Sus CDS siguen en máximos

    Ni la subasta de deuda, por la que ha conseguido captar 2.500 millones de euros, ni conseguir hacerlo a un tipo de interés por debajo del 5% han conseguido tranquilizar al mercado de deuda portugués. Sus CDS- seguros ante riesgo de impago- vuelven a máximos históricos.

    dj cede un 0,16%

    WS cotiza con dudas a pesar de los rumores sobre las inyecciones del FMI

    El mercado americano abre con dudas. Los principales índices de Wall Street cotizan en tono mixto, a pesar de los rumores acerca de que el FMI podría inyectar más dinero para ayudar a la economía internacional y de las cuentas de Goldman Sachs. El Dow Jones cede un 0,16% hasta los 12.462 puntos y el S&P 500 un 0,17%, mientras que el Nasdaq sube un 0,18%. En el mercado de divisas el euro recupera los 1,28 dólares.

    Suben los índices un 0.3%

    El FMI inyecta optimismo a Wall Street en preapertura

    Los futuros de Wall Street adelantan subidas en la sesión favorecidos por el anuncio de que el FMI aumentará hasta el billón de dólares sus recursos para proteger a la economía mundial. Los futuros del S&P 500 suman un 0.3%, hasta los 1293 puntos en tanto que el Dow Jones cotiza en los 12.458 puntos. Los resultados empresariales llegan de la mano del sector financiero, Goldman Sachs y BNY Mellon. En el mercado de divisas, el euro rebota frente al euro hasta las 1.28 unidades.

    giro alcista del mercado

    El FMI busca 1 billón de dólares para solventar los problemas de deuda

    El Fondo Monetario Internacional está buscando recursos para inyectar un billón de dólares (785.534 millones de euros) en la zona euro y aplacar así las tensiones en el mercado de deuda, según publica la agencia Reuters. Las bolsas celebran esta noticia con la vuelta a la zona de ganancias. El Ibex 35 recupera los 8.500 puntos con un ligero repunte del 0,07%.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba