}

    Noticias de la Bolsa española

    s&p 500 cede a 1.275 puntos

    Wall Street lucha por los números verdes, pero el S&P 500 se consolida por debajo de 1.290 puntos

    El mercado americano abre con muchas dudas, arrastrado por la incertidumbre europea y los rumores que apuntan a que España ha pedido ayuda en Europa para su banca. Tras un inicio de sesión en negativo, el Dow Jones sube un 0,13% hasta los 12.117 puntos, el Nasdaq un 0,49% y el S&P 500 un 0,40%. En el mercado de divisas, el euro cede a 1,24 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas sube a 84,23 dólares.

    futuros de wall street

    Wall Street cede posiciones. En peligro los 12.000 puntos del Dow Jones

    El mercado estadounidense enfrenta la apertura de hoy en negativo, afectado por la incertidumbre europea que, junto con los malos datos de desempleo que siguen funcionando un lastre, invitan a las ventas. Los futuros del Dow Jones ceden un 0,24% hasta los 12.034 puntos, los del S&P 500 un 0,24% y los del Nasdaq un 0,20%. En el mercado de divisas, el euro cede a 1,24 dólares y, en el de materias primas, el barril de West Texas sube a 83,88 dólares.

    sube un 1,06%

    El Ibex 35 suma y sigue buscando los 6.300 puntos

    El selectivo español prolonga el rebote alimentado por las esperanzas de que Europa finalmente acceda a recapitalizar la banca directamente sin que nuestro país tenga que pedir rescate. De hecho, entre los valores que más lo celebran están los bancos. El Ibex 35 sube un 1,06% hasta los 6.305 puntos, también a la espera de la valoración que haga el G7 hoy de la situación financiera de nuestro país. La prima de riesgo se relaja hasta los 518 puntos básicos y, en el mercado de divisas, el euro también sube y recupera los 1,25 dólares.

    según renta 4

    Société Générale, compra especulativa

    Renta 4. Departamento de análisis

    En los últimos días Société Générale ignora las caídas de su índice de referencia, efectuando un rango lateral desde el soporte de 15€

    según renta 4

    Repsol, vender en rebotes

    Renta 4. Departamento de análisis

    Repsol cumple la proyección bajista mínima del doble techo en 24 euros, llegando a la zona de paso de la directriz alcista que une los mínimos de 2002 con los de 2009 en 11,5 euros.

    el experto opina

    Tensión en los mercados de deuda pública

    Carlos Heras Rincón. CEO de Aspain 11 EAFI

    La prima de riesgo de España -el diferencial entre la rentabilidad del bono español a diez años con la del bund alemán- está viviendo jornadas de verdadero infarto. El riesgo país rompió la resistencia psicológica de los 500 puntos básicos y rebasa ya la delicada cifra de los 540, máximos históricos en nuestro país.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba