}

    Noticias de la Bolsa española

    Fundador de SAC Capital Advisors

    SAC acusado de usar información privilegiada

    Ya es firme. La justicia estadounidense ha acusado a SAC Capital Advisors de seis delitos de información privilegiada.  La pasada semana, el fundador del fondo de capital Steven Cohen ya fue acusado por la SEC por permitir a dos de sus empleados hacer operaciones con información privilegiada.  

    sube un 1,09%

    El Ibex 35 supera los 8.200 puntos de la mano de Banco Santander

    El Ibex 35 firma la sesión con una subida del 1,09% en los 8.282 puntos. Tras la superación ayer de la importante resistencia de los 8.110 puntos, el selectivo continúa su senda a máximos anuales, además, hoy con el apoyo de los grandes bancos, junto con Telefónica y Bankinter, éstos últimos por efecto de sus resultados. En el mercado de renta fija, la prima de riesgo ha descendido por debajo de los 300 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar se mantiene por encima de los 1,32 dólares.

    Crece hasta 343.000 la pasada semana

    Aumentan las peticiones de subsidio de desempleo en EE.UU.

    Sin fuente

    El número de estadounidenses que solicitó subsidio de desempleo la pasada semana fue de 343.000, según ha publicado el departamento de trabajo de Estados Unidos. Esta cifra supone un aumento de 7.000 con respecto a la cifra revisada de la semana anterior, que quedó en 336.000.   

    Cae un 0,13%

    Ibex 35, indecisión ante los 8.200

    El Ibex 35 mantiene la tendencia neutra con al que abría la mañana, con los 8.200 puntos como resistencia. A media sesión, cae un 0,13% y se coloca por encima de los 8.181 puntos. La jornada de hoy está marcada por los resultados empresariales de Telefónica y Bankinter. La prima de riesgo ha caído hasta los 300,7 puntos. En el mercado de divisas, el cambio del euro-dólar está en 1,3187 dólares y en el de materias primas, el precio del Petróleo Brent es de 106,83 dólares.

    sube un 0,62%

    Al Ibex 35 se le resisten los 8.200 puntos, pese a la ayuda de Bankinter y Telefónica

    Tras una apertura en positivo y con el Ibex 35 por encima de los 8.200 puntos, el selectivo al final se ha dejado llevar por la corriente de otros parqués europeos que cotizan con ligeras caídas. No obstante, ahora los 8.110 puntos se configuran como un soporte que puede dar lugar a subidas hasta la parte alta del canal anual en el que se ha movido el índice. El Ibex 35 cotiza prácticamente plano y en las inmediaciones de los 8.200 puntos. Destaca el empuje de algunas acciones que celebran los resultados presentados antes de la apertura, como Bankinter o Telefónica. En el mercado de renta fija, la prima de riesgo se sitúa en los 304 puntos básicos y, en el de divisas, el euro-dólar se mantiene por encima de los 1,32 dólares.

    Los que más suben

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba