Metrovacesa ha obtenido ingresos de 77,6 millones de euros en el primer trimestre del año, con la entrega de 246 viviendas y un margen bruto del 22,5%. Además, repartirá un dividendo de 0,46 euros por acción.
BBVA ha logrado un resultado atribuido de 2.698 millones de euros en el primer trimestre de 2025. Este sólido resultado se fundamenta en la positiva evolución de los ingresos recurrentes del negocio bancario y un impacto por hiperinflación menos negativo.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Las ventas netas de Puig en el primer trimestre alcanzaron los 1.206 millones de euros, un aumento del +7,5% a perímetro y tipo de cambio constantes (LFL) y del +7,8% en términos reportados, por encima del crecimiento del mercado de belleza premium.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Con la mitad de la sesión marcada por un apagón de electricidad en España y Portugal, el selectivo cierra con una subida del 0,7% que le lleva a los 13.450 puntos. Con más de la mitad del país sin electricidad todavía, según los datos publicados, los inversores estarán pendientes de la apertura de mañana.
Ambas desarrollarán un análisis de viabilidad técnica, organizativa, financiera, contractual y legal de la cadena de valor de CO2, así como el diseño de la infraestructura.
Jornada al alza del Ibex 35, que enfila la recta final de abril con expectativas de dejar atrás los temores de principios de mes y cerrar con saldo positivo. Un ojo de los inversores sigue puesto en la guerra comercial, mientras que el otro está enfocado en la evolución de la temporada de resultados del primer trimestre.
Solaria ha cerrado la adquisición de 260 MWh en sistemas de almacenamiento de energía por un valor cercano a los 20 millones de euros, reforzando su presencia en el mercado de energías renovables.
Indra Air Traffic, filial de Indra, se ha adjudicado un contrato de 175 millones de euros con la Fuerza Aérea de EEUU para renovar los sistemas portátiles de navegación táctica. El proyecto se extenderá hasta 2032.
Los data centers de MERLIN cuentan con un avanzado sistema de refrigeración que no consume agua (WUE 0,0) y un suministro de energía es 100% renovable, lo que los hace neutros en carbono, algo muy diferenciador dentro de la industria a nivel global.