Iberdrola acaba de anunciar que distribuirá entre sus accionistas, al menos, 0,404 euros por acción en concepto de dividendo complementario con cargo a los resultados de 2024, de acuerdo con los términos de la nueva edición del sistema “Iberdrola Retribución Flexible”. Estas son las principales fechas para hacerse con él.
La obra presenta el marco 4A (Automatizar, Aumentar, Amplificar, Despertar) como herramienta clave para la colaboración entre humanos e inteligencia artificial y profundiza en los retos organizativos de la nueva economía del conocimiento.
Jornada al alza del Ibex 35, que rebota hasta recuperar los 14.000 puntos animado por las informaciones sobre una desescalada en la tensión entre Israel e Irán que trae de la mano una fuerte caída en los precios del petróleo. En España las miradas apuntan a BBVA y Banco Sabadell, ya que hoy el Gobierno decidirá sobre la OPA.
El gestor gasista español comunica a la CNMV las fechas clave para pagar el dividendo que abonará el mes de julio. Complementario al que los inversores pueden acceder comprando sus acciones hasta el 30 de junio.
Grifols habría pagado un precio más alto por la compra de plasma sanguíneo a una entidad vinculada a la familia. Caídas en el Ibex 35.
World Finance reconoce la excelencia del Sistema de gobernanza y sostenibilidad de la eléctrica.
Las acciones de IAG se encaraman al frente del Ibex 35 ante las noticias de un alto el fuego entre Israel e Irán que provoca una fuerte caída en el petróleo. JP Morgan le da un potencial adicional de más de un 40%.
Las acciones de BBVA y Banco Sabadell experimentan un aumento en la apertura bursátil a la espera de la decisión del Consejo de Ministros sobre la OPA que involucra a ambas entidades financieras.
Merlin Properties y la petrolera Repsol son dos valores que retoman un aspecto técnico muy bueno, a decir de los Indicadores de Fuerza Premium de Estrategias de Inversión. Dos valores del Ibex 35 que han llegado tarde frente a otros, pero que están recuperando posiciones importantes en los últimos tiempos. Además de presentar niveles muy o infraponderados desde el punto de vista fundamental.
Las bolsas optan por el tradicional esperar y ver ante el ataque de EE.UU a objetivos nucleares de Irán a la espera de la respuesta de Teherán, aunque la respuesta es claramente diferente a la que se esperaba inicialmente: un precio del petróleo que tras, el primer repunte superior al 3% se ha convertido, al cierre de las commodities en Londres en caídas para el crudo, que de momento dejan de lado la gran preocupación que planea sobre el mercado: el efecto inflación sobre las economía consumidoras.