
Squirrel Media ha anunciado su incorporación al MSCI Global Micro Cap Index, con efectos al cierre de la sesión del próximo 27 de febrero de 2026. La inclusión ha sido confirmada por MSCI Inc. (Morgan Stanley Capital International) y supone un nuevo logro en el posicionamiento bursátil de la compañía.
Los índices de MSCI constituyen una de las principales referencias internacionales para gestores institucionales y vehículos de inversión pasiva. Su composición sirve de base para numerosos fondos indexados y ETF a nivel global, por lo que la entrada en el selectivo puede implicar potenciales flujos de capital vinculados a estrategias de gestión pasiva.
Además del índice global, Squirrel Media pasará a formar parte de los subíndices:
- MSCI Global Micro Cap – Spain
- MSCI Europe Micro Cap
- MSCI ACWI Micro Cap
La compañía considera que esta incorporación incrementa su visibilidad ante la comunidad inversora internacional y amplía su universo potencial de inversión institucional.
En los últimos seis meses, las acciones de Squirrel Media acumulan una revalorización del 23,71%, desde los 1,94 euros por acción hasta los 2,40 euros actuales.
En el mes de diciembre, la compañía audiovisual firmó una cuerdo con Publiespaña (Mediaset) para la comercialización de sus canales de TDT hasta 2030. Tal y como destacó la compañía, este movimiento supone unos "ingresos recurrentes en su división de Network". Asimismo, la compañía ha reforzado su posición en el mercado audiovisual español, donde se sitúa como tercer operador nacional en abierto, y prevé recuperar márgenes EBITDA cercanos al 20% a cierre de 2025, tras un primer semestre de fuerte crecimiento en ingresos.
En el primer semestre del ejercicio, Squirrel Media alcanzó cerca de 100 millones de euros en ingresos, lo que supone un crecimiento del 69% interanual, con un avance orgánico del 14%. La división de Media cuadruplicó resultados, mientras que el EBITDA se vio temporalmente impactado por gastos extraordinarios vinculados a operaciones corporativas y al lanzamiento del nuevo canal SQL.

