La Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) propondrá mañana a sus accionistas el reparto de un dividendo complementario de 202,39 millones de euros el próximo 14 de junio, que se descontará de los resultados de 2006.
Zeltia formalizó hoy en escritura pública su ampliación de capital por un importe de 27,26 millones de euros, informó la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La rentabilidad de las obligaciones españolas se mantuvo hoy en el 4,42% al cierre del mercado secundario de deuda pública, según los datos del mercado recabados por EFE.
El Ibex 35 supera los 15.100 puntos al cierre al subir un 0,47% en una sesión con tan sólo 1.400 millones de volumen de negocio, lo que representa su jornada más tranquila desde el año 2005. Avances que el selectivo sustentó en el buen hacer de sus blue chips y en las alzas de Acerinox y Gamesa que cerraron con subidas superiores al 3,5% en el caso de la siderúrgica. Números verdes a falta de datos macro de relevancia por el cierre festivo de las bolsas de Nueva York, Fráncfort y Londres y gracias a la caída del petróleo que cotizó en la sesión de hoy por debajo de los 70 dólares el barril.
NH Hoteles someterá a aprobación de la junta general ordinaria de accionistas, que se celebra mañana, un nuevo sistema de retribución a sus directivos, la ampliación del número de miembros del consejo y el nombramiento de nuevos consejeros.
NH Hoteles someterá a aprobación de la junta general ordinaria de accionistas, que se celebra mañana, un nuevo sistema de retribución a sus directivos, la ampliación del número de miembros del consejo y el nombramiento de nuevos consejeros.
El Ibex 35 ha cerrado la jornada en positivo, en los 15.124,60 puntos. Esta sesión ha sido mucho más tranquila que las precedentes con las principales bolsas cerradas, a excepción de la francesa y el Eurostoxx-50. Los valores que han hecho posible estas subidas han sido las constructoras y Acerinox, que se han marcado los principales repuntes de la jornada. El mercado de las materias primas vuelve a estabilizarse con el petróleo a la baja, después de finalizar la semana anterior con unas subidas récord.
Un fondo suizo y otro británico, cuyos nombres no se han hecho públicos, se han sumado a la puja por la compra de Iberia, uniendo su interés al ya mostrado por Texas Pacific Group y Apax Partners, informaron hoy a EFE fuentes próximas a la operación.
Esta semana se espera una avalancha de indicadores macroeconómicos en Wall Street, con la posibilidad de sorpresas para los inversores, en un mercado sustentado a fuerza de fusiones y adquisiciones.
La inmobiliaria Realia, participada por FCC y Caja Madrid, fijará mañana el precio máximo al que colocará sus acciones entre inversores minoristas durante su oferta pública de venta (opv), que supondrá la salida a bolsa de hasta el 47,7% de su capital.