Merlin Properties ha adquirido un paquete de activos de lujo de Silicius, compuesto por un edificio residencial en Madrid y un hotel en Menorca, valorados en 67 millones de euros, a cambio del 17,9% que la socimi del Ibex 35 controlaba en Silicius.
Adolfo Domínguez ha logrado revertir las pérdidas del año anterior y registrar un beneficio neto de 79.000 euros en su primer semestre fiscal, marcando su mejor resultado desde 2012 y un aumento del 5,4% en la cifra de negocios.
PharmaMar ha obtenido la primera autorización en un país europeo para una terapia combinada contra el cáncer de pulmón de célula pequeña en estadio avanzado, ofreciendo nuevas esperanzas a pacientes con esta enfermedad agresiva.
La nueva plataforma permitirá la compraventa directa y custodia de criptomonedas y estará integrada en la web y app de la entidad en los próximos meses.
Neinor confirma su prioridad de completar la adquisición del 80% de AEDAS en manos de Castlelake durante 2025 mediante la OPA voluntaria anunciada, acelerando la hoja de ruta para consolidar el control y retomar su misión principal de desarrollar vivienda en toda España, posicionando a la compañía para abrir el próximo capítulo del sector residencial español.
Línea Directa pagará dividendo el 5 de diciembre. Sus acciones ofrecen un potencial alcista de un 16%, según el consenso de analistas fundamentales.
El progresivo uso de la Inteligencia Artificial y el almacenamiento de datos en la nube han creado una demanda energética sin precedentes que podría llegar a absorber el 3,2% del suministro eléctrico solo en Europa para 2030.
Jornada a la baja del Ibex 35, que cierra la semana con claro saldo negativo y por debajo de unos 16.000 puntos que ayer parecía que volvería a conquistar. El sentimiento bajista del mercado provoca que el índice se aleje de sus recientes máximos históricos, pero al menos salva los 15.800.
Iberdrola ha llegado a un acuerdo para vender parte de su cartera de energías renovables en Francia al grupo Technique Solaire. La operación incluye activos eólicos y fotovoltaicos.
Jornada a la baja del Ibex 35, que vuelve a los números rojos tras dos días de rebote y pone en riesgo los 15.800 puntos. El selectivo madrileño se ve arrastrado por el cambio de sentimiento en los mercados internacionales y ve cada vez más lejos sus máximos de hace apenas diez días.