Twitter sigue su escalada en bolsa tras alcanzar ayer máximos históricos 

Twitter  espera aumentar su base de usuarios a 315 millones de usuarios activos diarios y duplicar sus ingresos anuales para finales de 2023. La compañía de medios sociales también está considerando una función que permitirá a los usuarios pagar por suscripciones a sus cuentas favoritas de Twitter, un modelo que ha bautizado como Super Follows. 

La acción subió ayer con fuerza hasta alcanzar un techo en los 79,31 dólares. La pregunta ahora es si, al calor de estas previsiones, puede seguir subiendo más.  "El problema es que, sobre una base técnica, también se está increíblemente sobrecomprado ", dijo el jueves Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak, en el programa "Trading Nation" de CNBC.

Evolución en bolsa de Twitter

Habrá un mejor punto de entrada para comprar Twitter

Maley señaló que la última vez que el índice de fuerza relativa de la acción se movió tan alto, sufrió una corrección. Su RSÏ estaba así de sobrecomprado a mediados de 2018, un pico que precedió a una caída de las acciones de aproximadamente el 40% en menos de seis meses.

En la misma línea se mostró  Nancy Tengler, directora de inversiones de Laffer Tengler Investments que aseguró que muchas de las buenas noticias ya se reflejan en el precio de las acciones.  Aunque puede que no sea el momento de comprar, Tengler coincidió con Maley en que podría haber una mejor oportunidad en el futuro.  "Creo que pronto habrá un mejor punto de entrada, y entonces podría querer volver a sumergirse", dijo Tengler.

Las acciones han subido un 38% este año, superando a Facebook, Snap y Pinterest.