La conocida firma tecnológica buscar sumar valor a su compañía con nuevas iniciativas: duplicar la nube híbrida, por un lado, y mejorar la inteligencia artificial, por otro, según Yahoo Finance.
Caen los principales indicadores bursátiles y el Nasdaq se desploma más del 1% a primera hora. El Índice de Precios al Consumidor de Estados Unidos se infla hasta el 4,2%, su mayor alza desde 2009, superando las estimaciones.
Las valoraciones de las compañías se ponen en un duda en un momento de creciente inflación. El PER de las acciones del S&P 500 es el más alta desde la burbuja de las puntocom. Pero todavía hay un argumento alcista
El Dow Jones cotiza en esta mitad de mayo en máximos históricos. No es una novedad, ya que lleva prácticamente cotizando en zona de máximos, como el S&P 500. Este viernes, el dato de empleo sorprendió a la baja frente a las previsiones de los analistas, aunque la prudencia de la Reserva Federal tuvo su recompensa.
Caídas de los principales índices de Wall Street en la apertura de la sesión del martes, un día antes de que se conozca el dato de IPC de EEUU. Ante los temores a un repunte de la inflación el mayor castigo lo reciben los valores tecnológicos.
Un mercado sano encuentra un equilibrio entre la oferta y la demanda. Lo contrario está sucediendo en la economía pos pandemia. La falta de oferta es lo que está frenando el avance.
BlackRock señala los peligros potenciales de subestimar la lentitud con la que la FED podría subir los tipos de interés. Incluso predicen una tasa del 1% para 2026, según explicaron en MarketWatch.
Más del 80% del S&P 500 ya ha presentado sus resultados. ¿Qué conclusiones podemos sacar de esta temporada que ha batido récords?
La compañía de coches eléctricos tiene ante sí una buena dinámica de ventas en el segundo trimestre del año, aunque el mercado se torno en negativo para un valor, que los inversores siguen viendo algo sobrecomprado respecto de sus estimaciones y potencialidad. Mientras Elon Musk confiesa su Asperger en televisión mientras promociona en Nueva York su pick up que espera poner en el mercado el año que viene.
Wall Street cotiza este lunes con tono mixto después de los máximos logrados en el Dow Jones y el S&P 500 el pasado viernes. El Nasdaq se deja este lunes un 0,54%, mientras que el Dow Jones sube un 0,47% y el S&P 500 cotiza plano, con el dato de IPC y la subida impositiva a las empresas de Biden en el punto de mira.