A menudo los inversores solo invierten donde ven ganancias rápidamente y si esto no sucede lo consideran un fracaso. Pero cometen un error, según Martin Tillier en Nasdaq.com.
El divorcio de Bill Gates no solo impacta en su vida personal o capital. Pero los inversores están más centrados en su selección de acciones que está impactando sobre el SP 500, según Matt Krantz en Investors.
Mañana se presentarán los datos de empleo del mes de abril al otro lado del charco y se prevé que estos den un giro inesperado, según Myles Udland en Yahoo Finance, a pesar del crecimiento del mercado y de los importantes avances en la vacunación en Estados Unidos.
Wall Street ha abierto este jueves con mixto en sus principales índices bursátiles. El Dow Jones se anota un alza del 0,28%, el S&P un 0,10% pero el Nasdaq cae un 0,10%. Las bolsas europeas cotizan con alzas, mientras China y Australia han roto las negociaciones que mantenían para alcanzar un acuerdo comercial.
La red social con más seguidores del mundo está de enhorabuena en el mercado a cuenta de las buenas cifras de sus resultados que entroncan con la vuelta de la publicidad con mayúsculas, y en especial, por la rentabilidad que encierra, algo que además se refleja con claridad en el mercado.
Cada situación económica afecta a los mercados de manera particular, por eso es bueno saber cuáles son estos factores para sortera mejor las tempestades, según ETF Trends en Nasdaq.com.
Los índices del parqué estadounidense cotizan al alza un día después de que la secretaria del Tesoro, Janet Yellen, anunciara que la Fed "tendría que subir los tipos de interés para no sobrecalentar la economía". Aunque posteriormente Yellen matizó sus palabras, lo cierto es que la agitación entre los inversores se tradujo en las caídas del Nasdaq y del S&P, que hoy se recuperan tras los recortes. Hoy se publica el PMI de servicios y el ISM no manufacturero, así como el dato de empleo privado de abril.
Si usted opera con futuros seguramente le habrá sorprendido la caída de ayer. Pero lo sucedido dice mucho del estado de ánimo del mercado,
La criptomoneda ether alcanzó máximos este martes al llegar a los 3.512 dólares antes de caer con fuerza después de una importante toma de beneficios por parte de los inversores.
El aumento de impuestos por parte de Joe Biden no ha sido bien recibido por los inversores, no obstante para Warren Buffett no es así, según Ethan Wolff-Mann en Yahoo Finance.