Los compradores de NFT no pueden con la rentabilidad

Cualquier idea de inversión tiene como motivo conseguir una rentabilidad. Aunque esto es aplicable a mercado de NFT, la dinámica del mismo les está dando más que un dolor de cabeza a muchos inversores. Ya que los compradores de NFT en su afán por conseguir la rentabilidad deseada se ponen en aprietos ante el modus operandi del sector, según Denis en Bitconist.

DEXterlab ha encuestado el compromiso de NFT con más de 1.300 participantes en la plataforma de Twitter. Es un descubrimiento sorprendente que la mayoría de las personas que se sumergen en la inversión de NFT quieren cambiar los activos para ganar dinero. Esto explica la práctica en la que las personas compran algunos activos digitales y los revenden para obtener grandes ganancias.

Por lo general, dichos activos solo serían por un período limitado, especialmente cuando los precios son bajos. Por lo tanto, dependerían de predecir el momento adecuado para realizar las compras y liquidaciones.

La encuesta de la compañía de monitoreo de blockchain se refiere a los hábitos de inversión de los encuestados. Además, la firma tomó conocimiento de un marco de tiempo entre finales de mayo y principios de junio.

Los resultados de la encuesta muestran que más del 64% de los participantes invirtieron en NFT con el único propósito de ganar dinero. Sin embargo, aquellos con un resultado altamente rentable de su inversión en tokens no fungibles están por debajo del 42%.

La participación de la comunidad podría influir en el compromiso de NFT

DEXterlab registró otra razón para la participación de las personas en las NFT. La empresa descubrió que el 15% de su valor encuestado deseaba pertenecer a la comunidad de tokens no fungibles. La compañía declaró que la razón no podía ser extraña. En cambio, destacó que los humanos son muy amigables y quieren mostrar sus personalidades a través de la participación comunitaria.

En una explicación adicional, la compañía citó una de las colecciones de tokens no fungibles más importantes y exitosas, Bored Ape Yacht Club. Además, señaló que BAYC tiene varias celebridades como miembros. Además, la comunidad NFT tiene características exclusivas como nuevas caídas para NFT destacados y participación completa en eventos para sus titulares.

Con respecto a los precios de los NFT, diferentes personas tienen sus preferencias. Sin embargo, aproximadamente la mitad de los participantes de la encuesta mencionaron que optarían por un rango de precios modesto de 50 a 500 dólares por NFT.

Algunas colecciones populares tienen precios mínimos de decenas y cientos de miles. Además, algunas personas respondieron que podrían preferir estar entre los límites superiores gastando hasta 2.000 dólares por token no fungible.

En general, la tendencia bajista del mercado ha hecho bajar los precios de los tokens no fungibles. Pero algunas colecciones no se vieron afectadas por los movimientos a la baja de los precios.

Un ejemplo de tales NFT es Goblintown, una colección de tokens no fungibles gratuitos que subió en las listas registradas. Ahora tiene casi 70 millones de dólares en volúmenes de negociación y ha mantenido la tercera posición en un rango de 30 días.

Apúntate gratuitamente al boletín semanal de Critoactivos, NFTs y Metaverso