El gigante tecnológico Microsoft ha llegado a un acuerdo para comprar la editora y desarrolladora de videojuegos Activision Blizzard por 68.700 millones de dólares (60.326 millones de euros), según ha informado este martes en un comunicado.
El banco estadounidense Goldman Sachs ha presentado sus resultados este martes y los inversores los han recibido con decepción. Goldman Sachs alcanza un beneficio de 19.000 millones en 2021, más del doble que el año anterior y cifras récord, aunque por debajo de las previsiones de los analistas.
La plataforma de streaming no consigue despegar en el mercado a punto de presentar sus resultados de todo 2021. De hecho, sus caídas son ya notables mientras sube los precios de sus suscripciones en Estados Unidos y Canadá y trata de resolver el aumento de usuarios, uno de sus grandes problemas de futuro.
Los fondos de cobertura se oponen a las reformas de la SEC sobre el préstamo a valores que les ocasionó grandes dolores de cabeza con GameStop a principios del año pasado
Unilever ha realizado una oferta por el negocio de salud del consumidor de GlaxoSmithKline y Pfizer por un valor de 68 mil millones de dólares, el cual ha sido señalado como riesgoso.
BlackRock ha superado los 10 billones de dólares en activos bajo gestión por primera vez gracias al cambio hacia fondos de inversión pasivos baratos y mercados boyantes.
Wrapped Bitcoin es un proyecto creado a partir del token ERC-20 de Ethereum para ofrecer un símil moneda estable para con ella comprar bitcoins y utilizarlos en las DeFi.
Lo inversores parecen haber perdido el gusto por el Bitcoin en estos primeros compases de 2022. El valor sigue cediendo posiciones, consolidando los 40.000 euros mientras nos preguntamos si los institucionales que auparon a máximos a la criptomoneda hasta esa legitimación generalizada de las divisas digitales le han abandonado. No lo creen así desde un banco suizo que vaticina un repunte hasta nuevos máximos impulsado por ellos en este ejercicio.