Los índices americanos abren con tono mixto. El Dow Jones suben un 0,59% en los 34.224,43 y el S&P500 avanza un 0,16% en los 4.520,16. Por su parte, el Nasdaq cede un 0,34% en los 15.201,93.
UBS ha contratado a Sarah Youngwood, quien trabaja para JPMorgan dirigiendo el negocio de consumo de la entidad bancaria americana, para reemplazar al actual jefe de finanzas, Kirt Gardner.
La criptomoneda saca a pasear dos cosas: desmiente que sea una asesina de Ethereum, aunque pone de manifiesto su ahorro de energía exponencial frente al resto de divisas virtuales. Mientras se reactiva en el mercado al calor del nuevo proyecto inversor de Grayscale sobre la moneda criptográfica.
La compañía del buscador más famoso y utilizado del mundo presenta problemas de competencia y privacidad con los reguladores europeos, multas incluidas en Italia, pero no se ve refrendado en un mercado, que sigue apostando por el valor y por la mejora, en la última parte del año, de sus ingresos publicitarios.
La firma de servicios financieros, Square, anunció este miércoles que cambiará su nombre a Block tras la salida de Jack Dorsey como director de la misma y de Twitter.
Los índices cotizan con subidas del 0,89% para el Dow Jones, del 1,20% para el S&P500 y del 1,28% para el Nasdaq. Dentro del Dow Jones, las mayores subidas son para American Express (2,35%), Caterpillar (2,30%) y Travelers Cos (1,82%). En el lado contrario, cae Salesforce.com (-4,46%) y Walmart que cede ligeramente un 0,07%, siendo los dos únicos valores del selectivo americano en rojo en la apertura de la sesión.
La CME, regulador británico de la competencia, obliga a Meta vender la plataforma de imágenes en línea Giphy al considerar que atenta contra la competencia.
Así lo ha declarado Ray Dalio, gestor de Bridgewater Associates, en CNBC al señalar que el efectivo no es seguro a pesar de la elevada volatilidad en el mercado.
La plataforma de streaming se mueve al ritmo que marca un mercado que le sigue siendo favorable a pesar de los efectos en Wall Street de la variante ómicron y de la incertidumbre generalizada que plantea. Una compra, la mejora de su precio objetivo en el mercado y la nueva dinámica de hablar sobre las visualizaciones de sus series y películas más vistas son factores que le otorgan más apoyo por parte del inversor.