El sector de la energía ha dejado de ser un refugio dentro del difícil año que está teniendo el S&P 500, el índice que aglutina a las 500 principales cotizadas de Wall Street. Si en los primeros momentos de la crisis ignoró el pesimismo del parqué y protagonizó una escalada bursátil gracias a la subida de los precios del petróleo y el gas, en las últimas semanas ha comenzado a comportarse en línea con el resto del índice.
El actual CEO de Target, Brian Cornell, seguirá en el cargo tres años más al ser eliminada la edad jubilatoria obligatoria de 65 años por la junta directiva.
Tras una apertura dubitativa, las compras intentan imponerse en Wall Street, con los inversores intentando sacudirse el miedo a las subidas de tipos de la Fed. El S&P 500 se aleja del umbral de los 3.900 puntos que podría desencadenar una caída hasta mínimos de junio.
Alfprotocol, un proyecto DeFi de Solana, formará una empresa en conjunto con el DEX o Exchange Descentralizado de la misma, Soldex.
Berkshire Hathaway, la cartera dirigida por Warren Buffett, es un punto de referencia para cualquier inversor. ¿Pero en qué está invirtiendo actualmente?
¿Es momento de tomar riesgo en el Bitcoin? Con la cotización por debajo de los 19.000 dólares, son muchos los que barajan la opción de compra de la criptomoneda. Pero, ¿puede seguir cayendo? o ¿lo peor ya ha pasado?
El analista principal y fundador de Constellation Research, Ray Wang, ha repensado quien está en la cima de las grandes tecnológicas y ha señalado que MATANA es la nueva FAANG.
La compañía de pagos online advierte una clara mejora en su cotización en lo que llevamos de verano, a pesar de las circunstancias en las que vive Wall Street, pero adolece por las caídas experimentadas en la primera parte del año. Los analistas, a estos precios de derribo y con las expectativas de la empresa, ya empiezan de nuevo a recomendar entrar en el valor.
Wall Street presentó caídas este martes al cierre de la sesión luego del “Día del Trabajo” ante las expectativas de una política más estricta por parte de la Reserva Federal.
Las críticas a Tether no son nuevas y a pesar de ser la moneda estable con mayor capitalización hay algunos datos que generan dudas sobre un posible colapso de la misma.