Sin nuevas emisiones
Tether y USDC no imprimen monedas del mayo/junio del 2022
Las principales monedas estables del mercado, Tether y USDC, no han impreso nuevas monedas desde mayo/junio del 2022. El fin de año tampoco vio nuevas emisiones.
Sin nuevas emisiones
Las principales monedas estables del mercado, Tether y USDC, no han impreso nuevas monedas desde mayo/junio del 2022. El fin de año tampoco vio nuevas emisiones.
Con caídas del 48%
Los expertos siguen con mucha cautela la evolución de las acciones de Intel en un entorno en el que muchos consideran que se está quedan atrás frente a su mayor competidora, AMD y las caídas en sus guías para el próximo año fiscal. Pero los inversores se preguntan si estos precios de derribo es una oportunidad para entrar en el valor.
Rebotes de Tesla y Apple
Apertura al alza de Wall Street, que intenta recuperar el pulso tras los descensos registrados ayer. Los inversores impulsan las compras a la espera de que esta tarde se conozcan las actas de la última reunión de la Fed, en la que buscarán nuevas pistas sobre la próxima reunión de febrero.
Recortes en los ingresos
Los bancos de Wall Street se muestran pesimistas sobre TSMC o Taiwan Semiconductor Manufacturing Co. al esperar una guía conservadora sobre los ingresos.
Desvinculación
Tether ha perdido la paridad con el dólar, en un movimiento conocido como desvinculación y se mantiene como la tercer criptomoneda más grande en capitalización.
Problemas en la producción
Los temores en las fábricas de China de Apple han hecho caer su valor en el mercado por debajo de los 2 billones de dólares.
Caída incierta
Tesla viene acarreando una fuerte caída, al igual que la gran mayoría de las Big Tech. Paul Meeks, gerente de cartera de Independent Wealth Solutions, señaló que la caída del valor no tiene un piso.
De vuelta al modelo clásico
Después de la mayor pérdida para las carteras 60/40, los inversores apuestan que los bonos se moverán en la dirección contraria de las acciones en 2023. Ideal para utilizar como cobertura.
Análisis
Los inversores particulares, sobre todo los más noveles, suelen invertir en empresas que tienen un gran pasado de éxitos, y se dejan guiar por ese pasado sin ver el futuro
Y con buenas perspectivas para 2023
No estamos hablando de un supergigante, pero capitaliza por sí solo como dos tercios del Ibex. Se trata de un valor que, a pesar de sus caídas registradas en el pasado ejercicio, se ha comportado un 27% por encima del desempeño del Nasdaq. Un valor sólido y recomendado. Es uno de los preferidos por los analistas para este 2023 dentro del sector tecnológico.