Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este jueves. Con los inversores digiriendo todavía los anuncios de ayer de la Fed, Meta se convierte en gran protagonista del mercado con una subida de casi un 20% y tira hacia arriba del resto de las tecnológicas. El Dow Jones se desmarca del optimismo y vuelve a quedarse rezagado.
Un informe de Ark Invest, la firma de fondos a cargo de Cathie Wood, ha señalado que las nuevas tecnologías aumentarán un 40% cada año y alcanzarán los 200 billones de dólares para 2030.
La decisión de la Reserva Federal de llevar los tipos de interés al 4.75% ha impulsado el valor de Bitcoin a un máximo de cinco meses por encima de los 24.000 dólares.
Nuevo impulso para las criptomonedas después de que la reunión ayer de la Reserva Federal anunciase el comienzo del proceso ‘desinflacionista’. El bitcoin toma un nuevo impulso después de que en enero registrase su mejor mes desde octubre de 2021.
Charlie Munger, socio de Berkshire Hathaway junto a Warren Buffett, señaló en una entrevista que no tienen 88 mil millones de dólares en efectivo a la espera de mejores oportunidades. Sino que no hay nada que puedan comprar.
En 2021, Solana experimento un crecimiento sustancial gracias a la defensa de Sam Bankman-Fried y sus características atractivas. Pero la caída de FXT generó una caída de su valor del 60 de su capitalización. ¿Está sobrevaluada la altcoin?
La compañía antes conocida como Facebook vivirá este jueves una jornada de lujo en el mercado tras convencer con sus resultados, que se presentaron tras el cierre de ayer del mercado Tras el fuerte castigo bursátil, ahora se coloca entre lo más granado del índice tecnológico e innovador.
Este jueves, 2 de febrero, es para muchos el día del poder declarado de la marmota Punxsutawney Phil, cuya sombra predecirá el rumbo del mercado financiero en Wall Street. Al menos durante las próximas seis semanas. O eso dice la tradición...
Seguimos teniendo la inflación más alta de los últimos 40 años
La Fed no tiene ningún incentivo de apretar demasiado, pero Powell apunta que en la situación que estamos, seguimos teniendo la inflación más alta de los últimos 40 años, el trabajo no está del todo hecho.