La IA o inteligencia artificial es el tema del momento para los inversores. Existen dos métodos para ellos, a través de las Big Tech o en acciones pura. ¿Pero por dónde invertir?
Snap, la firma detrás de la aplicación Snapchat, ha señalado en su presentación de resultados del cuarto trimestre de 2022 que los cambios en la privacidad de Apple le han pesado a la firma y augura una caída del 10% para el primer trimestre de 2023.
Mañana mismo al cierre del mercado el gigante mundial del comercio electrónico presentará sus resultados de su último trimestre fiscal. Los expertos auguran que las cifras no serán positivas, aunque los ajustes de costes, en especial por sus despidos, podrían beneficiarle.
Los algoritmos de aprendizaje automático de inteligencia artificial de PricePredictions pronostican que Ripple cotice a finales de febrero en los niveles actuales a la espera de la resolución del caso con la SEC.
Apertura ligeramente al alza de Wall Street en la sesión de este martes tras unos datos de costes laborales que alimentan las esperanzas de que la inflación empiece a estar bajo control. Los principales índices cerrarán con saldo positivo enero, lo que suele ser un buen indicativo sobre el conjunto del año. La última palabra, no obstante, la tendrá la Fed.
Litecoin fue una de las criptomonedas que atravesó mejor el mercado bajista de 2022 y las métricas le han acompañado. Pero el accionar de las ballenas podría hacer caer su valor.
Este martes comienza la primera reunión del año para la Reserva Federal que deberá decidir en qué cuantía sube los tipos de interés en Estados Unidos. La caída de la inflación lleva a los analistas a decantarse por una subida suave, aunque todas las posibilidades están sobre la mesa que preside Jerome Powell.
Los estrategas de Morgan Stanley recomiendan no comprar en el repute de Wall Street, ya que es un reflejo estacional y aun falta saber qué medidas tomara la Reserva Federal.
Wall Street enfrenta esta semana cargada de referencias que sin duda marcarán el ritmo que tomen los indicadores estos días, tras los avances registrados en lo que llevamos de año. Sin embargo, el indicador más tradicional sigue siendo el que menores avances presenta. Una oportunidad, señalan algunos analistas, porque de ahora en adelante, podría ser su turno de mejora.