Ligeros avances en la sesión de este lunes en Wall Street, con los inversores intentando ampliar el rebote de la semana pasada. Con la temporada de resultados casi concluida, la atención está puesta en el corto plazo en los discursos del presidente de la Fed, Jerome Powell, ante Congreso y Senado, y en el informe de empleo de febrero.
A pesar del mal momento del sector, el fundador de Cardano, Charles Hoskinson, ha señalado que los NFT son la parte más vibrante del ecosistema de Cardano.
Los grandes fabricantes de automóviles se enfrentan a la transición hacia los vehículos eléctricos o EV y Ford planea hacerlo de forma equilibrada entre los estos y los coches tradicionales.
Parece que el mercado sigue leyendo de buen tono los esfuerzos del gigante de venta online para reducir sus costes, una de las primeras empresas en ponerle coto entre las Big Tech. Ahora, la paralización de las obras de su segunda sede se contrapone con la definitiva compra de One Medical para expandir sus horizontes.
Las declaraciones de los miembros de la Fed jugaban la semana pasada a favor de los principales indicadores de la bolsa de valores más importante del mundo cuando se decantaban claramente por una subida mínima de los tipos en la reunión de marzo. Pero esta semana llega un nuevo test de la mano de los datos, con el informe de empleo de febrero que conoceremos el viernes.
El Clean 200 de 2023 del activista accionista sin fines de lucro As You Sow y la firma de investigación Corporate Knights presentaron un ranking de las empresas con ingresos sostenibles y Apple encabeza la lista.
Subidas para Wall Street en la segunda jornada de marzo, ampliando las alzas de ayer. El S&P 500 lucha por cerrar con saldo positivo la semana por primera vez en las tres últimas mientras los inversores siguen enredados en ponderar la senda de subidas de tipos de la Reserva Federal.