La compañía de chips y centros de datos refrenda sus fortalezas de cara a los inversores que siguen comprando de forma masiva sus títulos en el mercado, para una compañía con un gran porvenir, y además renovado en el mercado. Aunque los consensos no le otorgan un gran potencial hay dos factores que podrían cambiar una posible mejora en su cotización.
Ripple perdió ayer un 9.5% de su valor, reduciendo su precio hasta los 0.471 centavos. Su nivel más bajo desde el mes pasado, lo que elimino sus ganancias mensuales.
Tesla ha presentado sus resultados del 1er trimestre revelando pérdidas leves de ingresos y ganancias, así como una caída del margen bruto por los recortes de precios.
Los miembros de la Fed siguen ofreciendo señales contradictorias, lo que está provocando confusión entre los inversores y que el sentimiento de riesgo se centre nuevamente en la próxima acción de la Fed. Este miércoles la bolsa americana abre con caídas: el DOW JONES pierde un 0,14% en los 33.930, el S&P 500 resta un 0,47% en los 4.135,86 y el NASDAQ desciende un 0,73% en los 12.064,38 puntos.
Los analistas de HSBC han señalado que Nvidia tiene poder fijación de presión sobre la IA o inteligencia artificial, elevando su calificación a compra.
Los participantes del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes de EE.UU. ha declarado el papel crucial de una regulación de las monedas estables, señalando a USDC como la preferida para realizar pagos.
Las estimaciones de suscriptores de los analistas no alcanzaron los resultados del 1er trimestre presentados por Netflix, pero si superó las ganancias por acción.
A punto de resultados, que llegarán con el inicio de mayo, Advanced Micro Devices pierde posiciones en el mercado a cuenta de varios factores, pero sigue manteniendo un tono más que elevado en el mercado, tras un gran primer trimestre del año en bolsa. Los analistas apuestan por el valor, aunque se espera una caída en sus cuentas del primer trimestre.
El sector financiero estadounidense ha estado en el ojo del huracán desde mediados de marzo ante las especulaciones de que otras entidades acaben compartiendo el destino funesto de SVB Financial y Signature Bank. Así lo muestran también las cifras de ventas a corto, con la banca en general y el First Republic Bank en particular como grandes perjudicados.