Apple busca ampliar sus nichos de mercado. De tecnológica a banco. La compañía de Cupertino anunció el pasado lunes el lanzamiento de una cuenta de ahorro con un rendimiento del 4,15% en Goldman Sachs para los titulares de su Apple Card, su tarjeta de crédito diseñada principalmente para usarse con Apple Pay en dispositivos de la compañía de la manzana sólo disponible en EEUU y que ya cuenta con 6,7 millones de usuarios.
Elon Musk, CEO de Tesla, lleva años trabajando en crear modelos de autos completamente autónomos y apuesta los márgenes de beneficio de la firma para llevarlo a cabo.
A pesar de los grandes avances, Bitcoin no pudo superar los 30.000 dólares y los inversores se preguntan si podrían llevar a un retroceso por debajo de los 20.000 dólares.
La caída de bancos regionales americanos ha preocupado a los inversores, pero estos no están quebrando. Sino que no lo tienen fácil en el actual entorno económico.
Los títulos del gigante del entretenimiento bajan en la última semana a cuenta de las previsiones que indican que esta semana se vuelven a producir despidos más que importantes en la compañía, y que acaban de anunciarse hasta 4.000 añadidos, ante la reorganización prevista. Mientras los analistas se muestran expectantes ante las cifras que arroje la empresa el próximo 10 de mayo.
Los inversores americanos agudizan el modo 'esperar y ver' a cuenta de los resultados, de media favorables en los últimos días, pero sin tiempo para descansar para la semana fuerte para las cuentas de las grandes tecnologías de Estados Unidos. Un referente fundamental, sin dejar de la lado los datos y por supuesto a solo unos días de la reunión de la Reserva Federal.
Verizon presentará resultados del 1er trimestre el próximo martes y Wall Street estima que las ganancias podrían desacelerarse debido a la disminución de ganancias de suscriptores.
Wall Street arranca la sesión de este viernes sin tendencia a la espera de que se vayan conociendo más resultados empresariales. El Nasdaq Composite cae un 0,07%, el Dow Jones un 0,02% mientras que el S&P 500 se revaloriza un 0,02%.
Jim Cramer, en su programa por la CNBC “Cramer´s Morning Take”, ha señalado a Johnson & Johnson como compra porque considera que su valor ha bajado sin motivo alguno.