Apertura al alza de Wall Street en la sesión de este martes. Los inversores impulsan las compras en un entorno en el que la presión de los intereses de los bonos parece dar una tregua y en un día marcado de nuevo por los resultados trimestrales. No obstante, los platos fuertes llegarán tras el cierre, con las cuentas de Microsoft y Alphabet.
Meta presentará sus resultados del 3er trimestre el próximo miércoles y los analistas se muestran optimistas con una orientación hacia la compra del valor por parte de 41 analistas.
El S&P 500 ha perdido alrededor de un 8% desde su máximos de julio. De hecho, desde entonces menos de una de cada cinco acciones del índice subieron durante este período, y 81 bajaron un 20% o más.
Las últimas noticias de AMC han acaparado su valor en bolsa, generando una gran volatilidad en su precio al alza y a la baja.
Los bancos de EE.UU., tanto grandes como pequeños, han decidido tomar una importante medida para afrontar la crisis actual, reducir el tamaño de su negocio.
Apertura a la baja de Wall Street en la sesión de este lunes, con los grandes índices neoyorquinos incapaces de levantar cabeza tras el castigo de la semana pasada. A la espera de una auténtica avalancha de resultados esta semana, la fuerte presión que los intereses de los bonos aplican sobre las acciones es demasiado para los inversores.
Las dos tecnológicas forman parte de las empresas que no pagan dividendos a su accionistas pero que, aún así, resultan atractivas para los inversores.
Arm cotiza concretamente en el mercado alternativo estadounidense, el Nasdaq, al igual que empresas como Apple o Intel.
Durante un evento de Google para India, la principal división de Alphabet, anunciaron el inicio de la producción de su dispositivo móvil Pixel 8 en el país asiático para 2024.
El mercado de bonos del Tesoro de EE.UU. ha caído en este mes rápidamente, algo que no veíamos hace dos años. Pero es demasiado pronto para llamarlo una burbuja.