Aunque Tesla lleva años con su sistema de autopiloto, sin llegar a ser una conducción autónoma total, el programa de asistencia activa al conductor gratuito de Ford supera al primero.
Las nuevas restricciones a las exportaciones de microchips para inteligencia artificial o IA promulgadas por Washington a mediados de octubre tendrán efecto inmediato y no dentro de 30 días. Lo que obliga a Nvidia a frenar de inmediato los envíos a China.
Tras una apertura mixta de Wall Street, poco a poco las pérdidas se imponen también en el Dow Jones, siguiendo la estela del S&P 500 y el Nasdaq tras una bienvenida desigual a los resultados de Microsoft y Alphabet.
El fabricante aeronáutico Boeing ha registrado pérdidas netas de 2.212 millones de dólares hasta septiembre, una cifra considerablemente menor que el año anterior. A pesar de las pérdidas, la compañía ha aumentado sus ingresos en un 20% y ha reducido sus pérdidas operativas, demostrando un avance en su camino hacia la recuperación a largo plazo.
Visa ha obtenido un beneficio neto récord de 17.273 millones de dólares en el año fiscal 2023, con un aumento interanual del 15%. La compañía ha experimentado un crecimiento en sus ingresos y ha mantenido sus gastos bajo control, lo que ha contribuido a sus sólidos resultados.
La inversión del fabricante de Windows en inteligencia artificial está dando sus frutos, al confiar en sus relaciones existentes para asegurarse clientes más grandes, mientras que Alphabet ha dado prioridad a la captación de startups de IA como clientes para su división de nube,
Jamie Dimon, director ejecutivo de JPMorgan, ha criticado a la Reserva Federal señalando que sus pronósticos han sido 100% equivocados.
Los “siete magníficos” de Wall Street han impulsado al índice MSCI All-Country World este año gracias al crecimiento de la inteligencia artificial.
Los expertos de Stifel y UBS han señalado que el S&P 500 no sobrepasará los 4.500 puntos y el crecimiento de las ganancias será plano hasta 2024, cuando se esperan avances del 9%.
El beneficio neto atribuido de Coca-Cola ha aumentado un 9,3% en el tercer trimestre de 2023 en comparación con el mismo periodo del año pasado. Las cuentas trimestrales publicadas por la compañía revelan un incremento en la facturación y en los ingresos de diferentes áreas geográficas. Coca-Cola ha revisado al alza sus expectativas para el conjunto del año y espera alcanzar un crecimiento de los ingresos orgánicos del 10% al 11%.