Aunque en la mayoría de ocasiones son los vaivenes a corto plazo son los que dominan la información bursátil, es en el largo plazo en el que la Bolsa de verdad muestra su rentabilidad. Analizamos a continuación cuáles han sido los valores más rentables de Wall Street en la última década.
Un informe de HazelTree ha revelado que Exxon Mobil superó a Tesla en posiciones cortas en octubre con una diferencia de 2 puntos.
La bolsa americana no quiere dejar pasar la ocasión de los que muchos consideran que es el inicio del rally de Santa Claus, como allí llaman al de finde año, y buscan consolidar la racha ganadora más alarga desde noviembre de 2021 para el S&P 500, el indicador por excelencia del mercado de acciones estadounidense, de ahí que los indicadores, aunque de forma moderada se mueven al alza en los minutos iniciales de negocio.
Las advertencias de Nvidia sobre las restricciones a la venta de chips a China por parte de la Casa Blanca se han hecho la realidad. El gigante asiático ya fabrica sus propios chips.
Rivian ha elevado las previsiones de producción para todo el año debido a la mejora de la demanda de sus camionetas eléctricas y SUV.
Apertura ligeramente alcista de Wall Street en la sesión de este miércoles, que intenta prolongar, aunque sin mucho entusiasmo, la racha alcista más larga para el S&P 500 y el Nasdaq en prácticamente dos años. Sin apenas referencias, los inversores siguen vigilando de cerca los intereses de la deuda.
Disney ha contratado como nuevo CFO a Hugh Johnston, quien tiene experiencia en luchar contra Nelson Peltz cuando era jefe de finanzas en PepsiCo.
El Edge Computing ofrece diversas oportunidades de negocios y AMD impulsa el sector con su procesador EPYC de 4ta generación.
Cathie Wood, fundadora de Ark Invest, ha reducido en 14 millones de dólares su inversión en Roku a pesar de los resultados récords en el tercer trimestre.
Apertura a la baja de Wall Street, con el Dow Jones y el S&P 500 poniendo fin a su mejor racha desde el inicio del verano. Los inversores optan por recoger las ganancias de la última semana mientras evalúan si no han sido demasiado optimistas sobre las perspectivas de la Fed.