Signo mixto en Wall Street en la sesión de este miércoles. El mal dato de empleo del sector privado muestra un deterioro del mercado laboral que asusta a los inversores, sin que las perspectivas de recortes de tipos sean suficientes para animarlos, toda vez que ya estaban descontadas. Solo el Dow Jones aguanta en verde, mientras S&P 500 y Nasdaq se mueven en negativo, con Microsoft actuando hoy de lastre.
Actualizado a: Silvia Morcillo.
Redacción Estrategias de Inversión
Las grandes tecnológicas intentan cerrar el año con fuerza, tras un inicio de año complicado. Recopilamos los precios objetivos a 12 meses de los 7 magníficos.
Los operadores de Wall Street siguen apostando por el repunte en el mercado de acciones de pequeña capitalización, esperando que tenga mayor recorrido. Un recorte de tipos por parte de la Fed la semana que viene, le darían al Russell 2000 el impulso definitivo a decir de los expertos del mercado.
A pesar del gasto fiscal inesperado en el tercer trimestre 2025, el negocio de Netflix se muestra positivo y podría contar con un mayor margen de inversión en 2026
Apertura con tímidos avances de Wall Street, que se recupera de las caídas registradas ayer, cuando los grandes índices neoyorquinos se vieron presionados por las rentabilidades de los bonos y el desplome de las criptomonedas y los activos de más riesgo. Hoy parece regresar cierta calma, con Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq moviéndose en positivo, si bien las ganancias son moderadas a la espera de nuevos catalizadores para el mercado.
Con una producción de chips a escala y una solidad posición que le permite fijar el precio, TSMC se convierte en la acción más inteligente para comprar ahorra mismo.
Merck, conocida como MSD fuera de Estados Unidos y Canadá, tiene como objetivo recaudar 8.000 millones de dólares a través de la emisión de bonos para financiar la compra de Cidara Therapeutics por 9.200 millones de dólares.