Apple es una de las acciones más caras y valiosas con una relación precio-beneficio (PER) de 34.7. Pero su excelente historial invita a creer en que pueda alcanzar los 350 dólares a finales del 2026.
American Express ha destacado por ser un valor con un dividendo del 0.9% y un agresivo programa de recompra de acciones. Destacando por encima, aunque por detrás, de sus competidores.
Wall Street cierra este lunes por el Día de Martin Luther King, pero la semana se presenta agitada para Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq con varios frentes abiertos. Entre ellos, la reacción a la escalada de tensión en Groenlandia, la publicación del PCE y la temporada de resultados trimestrales.
Manish Bhatia, vicepresidente ejecutivo de operaciones de Micron, ha señalado que la escasez de chips de memoria es un problema sin precedentes y que se prolongará más allá de 2026.
Dos acciones de dividendo del S&P 500 que presentan potencial de doble dígito en Wall Street: Automatic Data Processing y Sysco.
Tesla cerraba el 2025 con un crecimiento modesto de su valor, un 11%. Tras un año lleno de desafíos, la firma necesita centrarse en dos aspectos en 2026: Sus negocios de robotaxi y de vehículos eléctricos.
Spotify anunciaba esta semana un aumento de precio de sus planes individuales, dúo, familiares y para estudiantes. Mark Mahaney, analista tecnológico de Evercore ISI, ha señalado esto como una oportunidad para aumentar ingresos durante tres trimestres fiscales de 2026.
Mucho se ha especulado sobre una burbuja de la inteligencia artificial o IA y Palantir podría ver estallar su burbuja particular en 2026, ya que su rendimiento en bolsa no coincide con su rendimiento real.
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cierran la semana a la baja ante las tensiones geopolíticas procedentes de la Casa Blanca contra Groenlandia e Irán. A pesar de un inicio de temporada de resultados positiva.
Apertura alcista de Wall Street de menos a más entre el Dow Jones y el Nasdaq en la sesión de este viernes, con el indicador de industriales intentando salvar una semana que ha estado muy agitada por todo el ruido político salido de Washington y la llegada hoy de calma pero ciertamente tensa. El índice vislumbra sus máximos históricos, pero de momento no se atreve a atacarlos. El petróleo se recupera tras el varapalo de ayer