Noticias de la Bolsa de EEUU

Tras su entrada bajista en el S&P 500

Tesla se consolida como el quinto mayor valor del mercado

La compañía de vehículos electrificados Tesla consolida su empeño de entrar en el indicador por excelencia americano, con luces, pero también con sombras en su desempeño. A pesar del momento, con los inversores en negativo por el avance del coronavirus, que le llevan a marcar fuertes pérdidas en su estreno, consolida a la innovación como el sector que domina, con hasta seis valores, la ponderación en el mercado americano.  

3Mientras Twitter utilizará sus servicios en la nube

Amazon sigue subiendo... aunque más despacio

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La compañía que dirige Jeff Bezos pierde algo de fuelle en los avances en el mercado. Sin embargo estos persisten para un valor que se mantiene en positivo en todos los periodos computados en lo que llevamos de año. Sigue potenciando, con nuevos y grandes clientes, su área de computación en la nube, centrándose en las ventas online navideñas y en el nuevo coche autónomo eléctrico que acaba de presentar.

1El impacto en el mercado no es considerable

Facebook puede sacar partido de la demanda antimonopolio

La compañía que dirige Mark Zuckerberg sigue con el impulso de Collab, la competencia de TikTok mientras los inversores castigan al valor pero no lo destronan dentro del Nasdaq ante la denuncia por prácticas monopolísticas de la justicia estadounidense. Sin embargo los problemas no vienen solos y se podría enfrentar además a multas millonarias en el Reino Unido en materia de seguridad.

A pesar del superapagón del lunes

Google podría llegar a los 2.100 dólares

Los expertos consideran que los fundamentales son los que están tirando de nuevo del valor, tras tocar máximos, pero sin avances significativos desde el último mes. La clara apuesta, a pesar de los niveles, es de compra. Su mirada hacia segmentos como el bancario o el de la nube, pueden conformar su futuro.   

Los que más suben

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba